Inicio / Servicios / Fondo Bibliotecario
Facebook Tuenti Twitter Compartir

Fondo Bibliotecario


  • El Instituto Andaluz de la Juventud cuenta con un fondo documental especializado y atiende la demanda informativa tanto de los jóvenes como de los profesionales que trabajan con ellos.

    Tenemos la sede en los Servicios Centrales del Instituto Andaluz de la Juventud, en Sevilla

    Contiene una colección bibliográfica constituida principalmente por monografías y publicaciones periódicas, estructurada en grandes áreas temáticas, según el Tesauro de Juventud: Cultura, Educación, Información, Medio Ambiente, Ocio, Salud, Sociedad, Trabajo y Unidades Complementarias.


  • Para el desarrollo de las actividades del I.A.J. y también atender las necesidades de nuestros usuarios, el fondo bibliográfico está en continuo crecimiento. Recogemos en esta sección algunas referencias que pueden ser de interés.



  • La Biblioteca dispone de una colección de publicaciones periódicas, un total de 35 títulos. Se pueden consultar en la sede del Instituto Andaluz de la Juventud. No están sujetas al servicio de préstamo.
    Destacamos las de mayor interés por su contenido sobre sociología. Últimos números recibidos:

  • Red Idea
    Para la consulta de nuestro catálogo puede acceder a la Red de Centros de Documentación y Bibliotecas Especializadas de Andalucía desde este enlace.

  • Desde la Agencia Estatal "Boletín Oficial del Estado" se ofrece de forma gratuita la posibilidad de descargar los Códigos Electrónicos de Legislación permanentemente actualizados en PDF y ePUB .

  • RT @IAJuventud: Esta mañana desarrollamos en Alhaurín el Grande el taller #CódigoJoven "El amor no duele" https://t.co/fhJ9t9TzuD

    30 Aug. 13:17
  • Esta mañana desarrollamos en Alhaurín el Grande el taller #CódigoJoven "El amor no duele" https://t.co/fhJ9t9TzuD

    30 Aug. 13:15
Síguenos en:
 
Directrices de Accesibilidad
Twitter Telegram Facebook Rss Youtube