Inicio / Programas / Información Sexual / Tus preguntas / Preguntas y Respuestas

Preguntas y Respuestas

Listado de elementos 1 a 5 de 9.
Siguiente
1 | 2
  • Hola, os escribo para pediros consejo ante un problema sexual que tengo. Básicamente es una disfunción eréctil, pero "selectiva". Solo me ocurre con chicas a las que he conocido esa misma noche. Con otras compañeras con las que tengo mas confianza, y con las que ya he estado, no tengo problemas, excepto en una ocasión, con una exnovia con la que durante el noviazgo no habí­a problemas, pero que en el reencuentro, supongo que por la tensión emocional, si que lo hubo.

    Por desgracia ya me ha pasado varias veces, y ahora cuando conozco y ligo con alguna chica, si vamos a su casa o a la mí­a me suele asaltar la tensión; cada vez, por decirlo así­, va a peor, y tengo menos confianza en conseguir una erección y mas nervios que me lo impiden. Son chicas que me gustan y con las que me suelo excitar fí­sicamente con los besos en el bar, pero no con los prolegómenos del coito, que evidentemente no se llega a producir. A veces las chicas consiguen re-excitarme con caricias, o si yo veo que no se sienten preocupadas por verme "flácido", pero la mayor parte de las veces (o al menos las mas frustrantes) se dan por vencidas, se sienten mal por creer que no me gustan, y me hacen sentir mal, culpable y avergonzado a mi.

    Me gustarí­a saber qué puedo hacer, tanto fí­sica como psicológicamente. Reconozco que muchas noches, con el cansancio y el alcohol acumulados en el cuerpo, soy yo mismo el que pone trabas, y que estas compañeras de una noche, con las que hay poca confianza y complicidad no las perfectas para solucionar problemas de esta í­ndole, pero no siempre es así­, y no creo que sea normal que un chico de 26 años, sano, no fumador ni consumidor de drogas aparte del alcohol, que consigue excitarse sin problemas en soledad, y que ha podido tener relaciones normales y satisfactorias con otras chicas, tenga tantas dificultades en estas otras situaciones. Así­, lo que os vengo a pedir son algún tipo de ejercicios, técnicas, dietas, medicamentos, placebos o lo que sea que me permitan conseguir y mantener mas fácilmente la erección, y que redunden en mi autoestima, para dejar de tener el fantasma del gatillazo rondándome en la cabeza cada vez que me voy con alguna chica.

    Si creéis no poder aconsejarme ví­a mail, me gustarí­a que me informaseis de que médicos, psicólogos o sexólogos puedo consultar y a ser posible de la Seguridad Social.

    Muchas gracias

  • Imagen

    Hola. Soy una chica de 25 años y me pongo en contacto con ustedes porque tengo una duda desde hace tiempo sobre el funcionamiento de mi cuerpo, que no me atrevo a comentar con nadie, y he pensado que igual en este servicio podrí­a resolvérseme.

    No sé si soy un bicho raro, pero me ocurre que a veces cuando me masturbo o tengo relaciones sexuales y llego al orgasmo, pues eyaculo. Siempre habí­a pensado que sólo existí­a la eyaculación masculina, pero parece ser que no ¿cierto? Se trata de un lí­quido casi transparente y la cantidad del mismo es variable, depende, no sabrí­a deciros, pero algunas veces es bastante. El tema es que, como no sé si soy la única mujer a la que le ocurre, pues me da mucha vergüenza comentarlo o que me pase con chicos a los que conozco poco y entonces eso me impide muchas veces llegar al orgasmo y disfrutar de mi sexualidad.

    Me gustarí­a mucho recibir información sobre la eyaculación femenina o que me indicaseis bibliografí­a sobre el tema que pudiera consultar. La verdad es que a mi lo que me gustarí­a es poder evitarla, sí­ se pudiera claro, sobre todo porque es un engorro por lo de las manchas que deja y todo eso. Además biológicamente ¿qué sentido tiene? ¿Tiene alguna función en el proceso reproductor? la masculina sí­, pero ¿la femenina? En fin, ustedes que son los especialistas espero que sepan decirme...

    Gracias por su atención. Espero noticias suyas. Un saludo

  • Imagen

    Hola espero que me contesten rápido, la verdad es que estoy muy preocupado. Hice el amor con mi novia, lo hicimos 4 veces pero no el mismo dí­a, en dí­as diferentes, y no usamos protección pero eyaculé fuera de ella y, en verdad, quiero saber si hay riesgo de que ella pueda quedar embarazada y si hay muchas posibilidades. Si me hacen el favor de contestar se lo agradeceré mucho.

  • Hola les escribo porque tengo una duda y querí­a saber si ustedes me podí­an ayudar. Me da un poco de vergüenza porque a lo mejor les parece una pavada o que piensen que cómo no voy a saber eso, pero bueno se lo voy a decir: la verdad es que no estoy segura si termino cuando tengo relaciones con mi novio y, lo que quiero saber es, cómo me doy cuenta si termine o no, espero obtener una respuesta, gracias.

  • Quisiera hacer una consulta.

    Nunca he sentido un orgasmo mediante la penetración vaginal, aunque si mediante la estimulación del clitoris. Quisiera saber si esto es normal, o si hay distintos tipos de orgasmo; y si esto tiene algo que ver con la anorgasmia.

    Gracias de antemano. Un saludo.

Listado de elementos 1 a 5 de 9.
Siguiente
1 | 2
  • ¿Quieres que tus diseños y tu creatividad tengan eco en toda Europa? III Concurso de Diseño Gráfico Eurodesk http://t.co/nv3rGYuEQR

    01 Oct. 10:30
  • Buenos días, en la Plataforma Watify de la Comisión Europea puedes aprender sobre emprendimiento digital http://t.co/RiCmiYeOwn

    01 Oct. 09:25
Síguenos en:
 
Directrices de Accesibilidad
Twitter Tuenti Facebook Rss Youtube