MIRA POR LA IGUALDAD - Campaña  para la unión y la implicación social en la ley de igualdad de género

Mira por la igualdad, es una campaña y movimiento social que tiene por objetivo promover y difundir las novedades que aporta a la sociedad la Ley para la promoción de la igualdad de género en Andalucía y unir a través de este website a todas las personas que la apoyan, la difunden y creen en una sociedad de justicia e igualdad.

Ésta es una manera sencilla de conocer todo lo que abarca esta ley y de tomar conciencia de la importancia de fomentar la igualdad para que mujeres y hombres tengamos los mismos derechos y las mismas oportunidades.

En este espacio online vais a encontrar información y material de todo tipo. Desde audio, cómics, hasta música, vídeos y un amplio archivo de documentación y enlaces que ilustran sobre la importancia de la igualdad de género en todos los ámbitos de la vida social, política y económica. Y se resuelven dudas sobre los asuntos que conciernen a la igualdad entre hombres y mujeres en aspectos relativos al derecho, la salud, la sexualidad y mucho más.

Sobre todo puedes unirte al gran movimiento en pro de la igualdad entre mujeres y hombres en Facebook, y dar tu opinión sobre los diferentes temas de actualidad planteados en el foro de debate, contribuyendo así a la creación de un espacio de valores de igualdad.

 

Instutito Andaluz de la Mujer - Consejería para la Igualdad Y el Bienestar Social - Junta de Andalucia Instutito Andaluz de la Juventud - Consejería para la Igualdad Y el Bienestar Social - Junta de Andalucia


© mira por la igualdad 2010 | Accesibilidad

Éste sitio usa cookies para ofrecer una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestra web.

Si continúa navegando por nuestro sitio web, consideramos que acepta el uso de dichas cookies. Acepto Más Información