Premios Meridiana 2018
Está aquí: Inicio | Premios Meridiana | Premios Meridiana 2018

Premios Meridiana

  •  

     Con esta campaña deseamos implicar y hacer cómplices en la lucha contra la violencia de género a toda la ciudadanía, poniéndo el énfasis en la participación a través de colectivos profesionales, institucionales, sociales y culturales. Suma tu voz contra la violencia de género.

     

     

     

  •  

    Es la mayor experesión de la desigualdad entre hombres y mujeres, el rastro más cruel de un machismo aún latente en nuestra sociedad. Trabajar cada día para erradicar la violencia de género es uno de los objetivos fundamental del Instituo Andaluz de la Mujer.

     

     

Premios Meridiana 2018

Para la celebración del día 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres, el Instituto Andaluz de la Mujer  viene concediendo los Premios Meridiana que, en sus diversas modalidades, tiene la finalidad de distinguir la labor desarrollada por personas, colectivos o instituciones en la defensa de la igualdad de derechos y oportunidades entre hombres y mujeres.

 

Estos premios, que han ido adquiriendo relevancia y valor significativo como instrumento de cambio y de futuro,  pretenden incentivar y reforzar la  labor de personas, colectivos y entidades que con su trayectoria vital, personal o profesional han contribuido a fortalecer y hacer efectiva la presencia y participación de las mujeres en los diferentes ámbitos de nuestra sociedad  reivindicando una igualdad real y efectiva, como requisito imprescindible para seguir avanzando hacia una sociedad más democrática, justa, solidaria e igualitaria.

Documentos

¿Dónde estamos?

Instituto Andaluz de la Mujer

c/ Doña María Coronel, 6

41003 Sevilla España

Telf. 954 544 910

Fax: 954 544 911

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.