Inmigración
Está aquí: Inicio | Atención Social y Salud | Atención Social | Inmigración

Inmigración

El Instituto Andaluz de la Mujer, atendiendo a su propia naturaleza y a la nueva realidad multicultural, pone a disposición de todas las mujeres, independientemente de su nacionalidad, todos los recursos con los que cuenta este organismo para promover el empoderamiento de las mujeres y la prevención y eliminación de cualquier forma de discriminación hacia ellas.

Foros provinciales de género para la integración social de las mujeres inmigrantes

Desde el 2005 se vienen desarrollando estos Foros con la finalidad de promover la igualdad entre hombres y mujeres, removiendo los obstáculos que dificultan la integración en igualdad de condiciones de las mujeres inmigradas.Estos Foros nos permiten conocer las realidades de las mujeres inmigradas, consolidando un espacio de debate, conocimiento y reflexión en nuestra Comunidad Autónoma.

Estos Foros nos permiten conocer las realidades de las mujeres inmigradas, consolidando un espacio de debate, conocimiento y reflexión en nuestra Comunidad Autónoma.

Consulta aquí los folletos de ediciones anteriores

Planes Integrales para la Inmigración en Andalucía

Participación en la elaboración de los Planes Integrales para la Inmigración en Andalucía:

Enlace con la Consejería de Empleo.

Campañas

Derechos y Ciudadanía e las mujeres inmigrantes. Dirigida a las mujeres migrantes residentes en Andalucía y tiene como objetivo informarles sobre sus derechos, así como orientarles sobre los servicios y recursos en Andalucia. Como material se editó una GUÍA INFORMATIVA donde se recogen todos los derechos que constituyen la ciudadanía de las mujeres migrantes y que está traducida a siete idiomas.

icon-17Guía Informativa para mujeres inmigrantes

 

¿Dónde estamos?

Instituto Andaluz de la Mujer

c/ Doña María Coronel, 6

41003 Sevilla España

Telf. 954 544 910

Fax: 954 544 911

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.