Instituto Andaluz de la Mujer

Instituto Andaluz de la Mujer

 

Enlaces a redes sociales

Canal YoutubeFacebook

CONCURSO DE CARTELES CONMEMORATIVOS DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER, 8 DE MARZO DE 2012

 

 

El Instituto Andaluz de la Mujer convoca el Concurso de Carteles conmemorativos de la celebración del Día Internacional de la Mujer, correspondiente al 8 de marzo de 2012.

 

Esta iniciativa tiene como objetivo sensibilizar especialmente a la población joven sobre la importancia que el 8 de marzo tiene como símbolo y referente de la lucha de las mujeres de todo el mundo por la real y efectiva igualdad de derechos entre hombres y mujeres.

 

 

CONCURSO DE CARTELES CONMEMORATIVOS

Tamaño del archivo: 388.51 Kb

 

BASES DEL CONCURSO

Tamaño del archivo: 80.86 Kb

 

 

FALLO DEL JURADO DEL CONCURSO

 

Una vez finalizado el día 3 de febrero de 2012 el plazo de presentación de carteles, en cumplimiento de lo establecido en la Base Séptima, apartado 1, se constituyó el Jurado el día 15 de febrero con objeto de valorar las 20 obras presentadas. Después de las oportunas deliberaciones se decidió por unanimidad declarar ganador al cartel nº 14, titulado “Todas. Juntas. Hacia adelante”, que tras la apertura de la plica corresponde a Dña. Rosa Navarro Caño.

 

En cumplimiento de lo estipulado en la Base Séptima, apartado 2, se da publicidad al fallo del Jurado con la inserción de esta información en la página web del Instituto Andaluz de la Mujer.