Bienvenida al Observatorio Andaluz de Publicidad no sexista
Error
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 422

Bienvenida al Observatorio Andaluz de Publicidad no sexista

 

El Observatorio surge con la voluntad de ser UN INSTRUMENTO GENERADOR DE H√ĀBITOS DEMOCR√ĀTICOS para el progreso de toda la poblaci√≥n andaluza.

El Instituto Andaluz de la Mujer puso en marcha en junio de 2003 el Observatorio Andaluz de la Publicidad No Sexista, en cumplimiento de nuestros objetivos de igualdad y de respeto a la dignidad de las mujeres. Constituido en espacio para la formación, la sensibilización y la investigación, os lo ofrecemos también como canalizador de vuestras quejas y valoraciones sobre los mensajes sexistas que continuamente nos rodean. Porque es labor de toda una ciudadanía concienciada, y en ese sentido vuestras aportaciones son fundamentales, hacer posible un nuevo discurso publicitario acorde con los logros alcanzados y que facilite la plena integración social de todas las personas.
 
 
 
Folleto divulgativo del Observatorio Andaluz de la Publicidad No Sexista                                                                                                                       S√≠guenos en   1362633442 picons36   1362633480 picons48
Gracias por vuestra colaboración.

 

 

 

¬ŅD√≥nde estamos?

Instituto Andaluz de la Mujer

c/ Do√Īa Mar√≠a Coronel, 6

41003 Sevilla Espa√Īa

Telf. 954 544 910

Fax: 954 544 911

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.