Decálogo para identificar el sexismo en la publicidad (2005)
Está aquí: Inicio | FONDO DOCUMENTAL | PUBLICACIONES | LIBROS Y OTROS RECURSOS DE CARÁCTER MONOGRÁFICO | 10-OBSERVATORIO ANDALUZ DE LA PUBLICIDAD NO SEXISTA | Decálogo para identificar el sexismo en la publicidad (2005)
Usted ha descargado este archivo 0 veces en las últimas 24 horas; el límite es 0.
Sus descargas de archivos en total han sido 19 en las últimas 24 horas; el límite es 0.

Decálogo para identificar el sexismo en la publicidad (2005)
Descarga

Gracias por descargar Decálogo para identificar el sexismo en la publicidad (2005)

Si su descarga no comienza automáticamente en unos pocos segundos haga clic en el siguiente enlace

Miniaturas:

Full screenshots disabled
Tamaño del archivo:
300 Kb
Páginas del documento:
3 p.

¿Dónde estamos?

Instituto Andaluz de la Mujer

c/ Doña María Coronel, 6

41003 Sevilla España

Telf. 954 544 910

Fax: 954 544 911

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.