Desde el Observatorio Andaluz de la Publicidad no Sexista, en nuestra labor de sensibilización y formación a la ciudadanía en la identificación de anuncios sexistas y discriminatorio, queremos mostrar prácticas publicitarias ejemplarizantes de muchas empresas en publicidad y darles difusión por su buena política de publicidad/marketing/comunicación. De esta forma, al igual que en el caso anterior de “Cómo identificar la publicidad sexista”, en este apartado se pretenden potenciar las buenas prácticas que se detecten.

Si quieres visualizar campañas publicitarias que contienen buenas prácticas pincha aquí

Ayúdanos a la detección del buen hacer en campañas publicitarias a través del siguiente formulario:

Datos Personales
Anuncio que contiene buenas prácticas







Empresa y producto cuya publicidad contiene buenas prácticas
Consentimiento de la persona denunciante

La persona presta su consentimiento al tratamiento informático con fines estadísticos de los datos personales que suministre y a su utilización para ser informada sobre el proceso seguido por la denuncia. Los datos serán tratados con absoluta confidencialidad, no siendo accesibles para otras personas ni para finalidades distintas de aquéllas para las que han sido solicitados. Se informa, asimismo, de la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, de los datos personales que suministre, según lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal., contactando con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Menú

Encuentra las últimas novedades sobre

Agenda

loader

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter