Sala de libre acceso

Para facilitar su uso, los fondos materiales del Centro de Documentación están dispuestos de libre acceso en diferentes secciones.

 

Muchos de estos recursos están disponibles también en formato electrónico en línea a través del catálogo del Centro de Documentación.
 

 

Organización de la sala de libre acceso

centro de documentacion maria zambrano Sala General: libros de Autoayuda y autoestima; Biografías, autobiografías, epistolarios; Narrativa; Novela negra; Poesía; Obras de teatro, guiones de cine; Cómics; Literatura juvenil y Literatura infantil. En esta sala está también la sección audivisual con Películas, documentales, cortos y Discos.

centro de documentacion maria zambrano Salas Especializadas: Libros y Recursos Audiovisuales y Electrónicos que tratan de las temáticas de especialización del Centro, organizados por las materias de que tratan según una Clasificación propia.

centro de documentacion maria zambrano Hemeroteca: Revistas y otras publicaciones seriadas relacionadas con mujeres y género. Muchas de estas publicaciones en la actualidad están disponibles solo en formato electrónico en línea.

centro de documentacion maria zambrano Documentación: con Folletos, Actas de congresos y otros fondos de la llamada Literatura gris o no distribuida por los circuitos convencionales.

centro de documentacion maria zambrano Depósito: para los recursos más obsoletos y/o menos consultados. A estos recursos se accede mediante consulta en el catálogo.

 

Para la consulta en sala y para los servicios de acceso a Internet, Formación de usuarias/os y Alfabetización informacional, la sala dispone de un ordenador para el acceso al catálogo en línea y dos ordenadores de uso público.

 

HORARIO

Mañanas: 

Lunes a viernes de 9:00 h. a 14:30 h.

Tardes: 

Martes y jueves de 16:30 h. a 19:30 h

Horario especial* 

Mañanas de 9:00 h. a 14:00 h.

*Del 16 de junio al 15 de septiembre, del 26 de diciembre al 5 de enero, semana santa y feria

CONTACTO

Centro de Documentación María Zambrano
C/ Alfonso XII, 52 41002 Sevilla
Teléfono: 955 034 951 Fax: 955 034 956