Instituto Andaluz de la Mujer

Instituto Andaluz de la Mujer

 

Enlaces a redes sociales

Canal YoutubeFacebook

RECURSOS Y SERVICIOS

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA EL DESARROLLO DEL PROGRAMA UNIDADES DE EMPLEO DE MUJERES (UNEM) PARA EL AÑO 2011.

 

En el BOJA nº 210 de 26 de octubre de 2011, se ha publicado la Orden de 11 de octubre de 2011, por la que se convoca la concesión de subvenciones por el instituto Andaluz de la Mujer a Ayuntamientos, Mancomunidades de Municipios y Consorcios para el desarrollo del programa Unidades de Empleo de Mujeres (UNEM), para el año 2011, al amparo de la Orden de 10 de octubre de 2011, por la que se arueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones por el IAM en régimen de concurrencia competitiva.

 

El plazo para la presentación de solicitudes terminó el día 10 de noviembre de 2011.

 

Estado actual de tramitación: Resolución de 6 de junio de 2012 de la Directora del Instituto Andaluz de la Mujer por la que se conceden subvenciones solicitadas por ayuntamientos, mancomunidades de municipios y consorcios para el desarrollo del Programa Unidades de Empleo de Mujeres (UNEM) correspondientes al ejercicio 2011. Para más información pulse aquí.


La documentación para la justificación de esta subvención se entregará en los Centros Provinciales de la Mujer de la provincia donde se encuentre la UNEM.

 

Propuesta provisional de Resolución. Para más información pulse aquí. El plazo para la presentación del Anexo II finalizó el día 11 de abril de 2012.

 

Para consultar el texto completo de la Orden de convocatoria, pulse aquí

 

Para consultar el texto completo de la Orden reguladora de las bases, pulse aquí

 

Para descargar los formularios, pulse en los siguientes enlaces:

 

Tamaño del archivo: 2,453.87 Kb

 

Tamaño del archivo: 924.79 Kb