Instituto Andaluz de la Mujer

Instituto Andaluz de la Mujer

 

Enlaces a redes sociales

Canal YoutubeFacebook

Quiénes somos

 

El Instituto Andaluz de la Mujer, dependiente de la Consejería de Igualdad, Salud, y Políticas Sociales, os da la bienvenida a su página web, a través de la cual pretende acercar todos sus servicios a la ciudadanía de una manera más ágil y rápida, adaptada a los nuevos tiempos.

 

El IAM trabaja cada día en asegurar a todas las mujeres andaluzas, y a la sociedad en su conjunto, los derechos que nos garantiza la Ley 12/2007, de 26 de noviembre, de Promoción de la Igualdad de Género en Andalucía. La mera existencia del Instituto refleja que aún hay muchos estereotipos, muchos prejuicios, que siguen dificultando que las mujeres desarrollemos en igualdad todas nuestras expectativas y proyectos de vida.

 

En este reto de construir un nuevo modelo social, donde mujeres y hombres compartamos tiempos, espacios y responsabilidades, tenemos que implicarnos todas y todos, ciudadanía e instituciones, mujeres y hombres. Y qué mejor manera de hacer partícipe a todas y todos que a través de las nuevas tecnologías, cada vez más imprescindibles en nuestra cotidianeidad.

 

Ello permite llegar a toda la ciudadanía, salvar distancias geográficas, buscar la reatroalimentación y, sobre todo, responder con rapidez y agilidad a las necesidades detectadas. Y es por ello que os ofrecemos este espacio virtual de participación.

 

Os invitamos a navegar por la web, a hacer uso de los servicios que ofrecemos a través de ella y, si lo consideráis necesario, a sugerirnos cualquier mejora que pueda contribuir a que la igualdad sea una realidad palpable en la sociedad.

 

Silvia Oñate Moya. Directora
 
 

DIRECTORIO