Conceptos y reflexiones básicas: Incorporar la perspectiva de género en las políticas de formación profesional y técnica.

Autoría: 
OIT
Edita: 
OIT

Conceptos y reflexiones básicas: Incorporar la perspectiva de género en las políticas de formación profesional y técnica.

  • ¿Qué es género?
  • ¿Qué son los roles de género?
  • ¿Por qué el género es un elemento constitutivo de las relaciones sociales?
  • ¿Qué es la perspectiva de género y equidad social?
  • ¿Qué es la transversalización de la perspectiva de género?
  • ¿Dónde se expresan las representaciones de género?
  • ¿Cómo se expresan las representaciones de género en el mundo del trabajo?
  • ¿Cuál es la valoración y el rol de la formación profesional en el actual contexto?
  • ¿Por qué incorporar la perspectiva de género en las políticas de formación profesional?
  • ¿Para qué incorporar la perspectiva de género en las políticas de formación profesional?
  • ¿Cómo incorporar la perspectiva de género en las políticas de formación para el trabajo?

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A,  	de las Directrices de Accesibilidad para el  	Contenido Web 1.0 del W3C-WAIWeb optimizada para versiones Intenet Explorer 7 y superiores
Versión web: 1.1.17