Está ud. en: Inicio > Personal de la administración de Justicia > Bolsas de Trabajo > Lista de Reserva 2017/2018
jueves, 26 de noviembre del 2020

Portal Adriano

Lista de Reserva 2017/2018

LISTA DE RESERVA DE LOS CUERPOS AL SERVICIO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA EN EL ÁMBITO DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA.

Advertidos ciertos errores materiales en las Listas Defintivas de Reserva del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa correspondientes a la OEP 2017-2018, se procede a publicar de nuevo las citadas listas, una vez subsanados los mismos. Dichos errores materiales se refieren al turno de acceso y/o al criterio de desempate, no suponiendo en ningún caso modificación de la relación de aspirantes anteriormente publicada.

LISTA DE RESERVA DE LOS CUERPOS AL SERVICIO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA EN EL ÁMBITO DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA.

De conformidad con lo establecido en el apartado 2.3 de la Resolución de 22 de octubre de 2020 de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, por la que se dictan instrucciones para la entrada en funcionamiento y gestión de las listas de reserva, recogidas en el artículo 3d) de la Orden de 2 de marzo de 2015 sobre selección y nombramiento de personal interino en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía, se procede a la aprobación y publicación de la Lista Definitiva de Reserva del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa y del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa correspondientes a la Oferta de Empleo Público 2017-2018, separadas por Cuerpos y provincias.

Asimismo se procede a la publicación de los Listados definitivos de personal excluido separados por Cuerpos y con indicación de la causa de exclusión, y del Listado de alegaciones inadmitidas por no adecuarse a lo establecido en el apartado 2.3, párrafo tercero de la citada Resolución de 22 de octubre de 2020.

RESOLUCIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE OFICINA JUDICIAL Y FISCAL POR LA QUE SE APRUEBAN LAS LISTAS DEFINITIVAS DE RESERVA DE LOS CUERPOS DE GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA Y TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA CORRESPONDIENTES AL LA OEP 2017-2018

 Resolución de la Dirección Geneal de Oficina Judicial y Fiscal, por la que se dictan instrucciones para l entrada en funcionamiento y gestión de las lista de reserva, recogidas en el articulo 3 D) de la Orden de 2 de marzo de 2015 sobre selección y nombramiento de perosnal, interino de los cuerpos al servicio de la Administración de Justicia en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

 

  

 

LISTADO DE ALEGACIONES INADMITIDAS