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miércoles, 8 de julio del 2020

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Protección de Datos

Acceso a la Información de Protección de Datos de la Junta de Andalucía

En cumplimiento de lo dispuesto a la Ley Orgánica 3/2018, de 5diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales  (LOPDGDD), se notifica que ni en el acceso ni durante la utilización de este sitio web, se recaba ninguna información personal. Excepcionalmente, en aquellos apartados donde si se realice, se cumplirá en todo momento lo dispuesto en el Reglamento general de protección de datos y en la LOPDGDD.

Adicionalmente, la Junta de Andalucía utiliza cookies dentro de sus sistemas de medición de audiencias para distinguir los accesos desde cada dispositivo y navegador, sin almacenar ningún dato personal de cada usuario en el proceso. Esta información se utiliza para optimizar los servicios prestados, destacar la información más relevante y otras prácticas dirigidas a mejorar la experiencia de uso del portal por parte de la ciudadanía.


  Enlaces relacionados:

Protección de datos de la Junta de Andalucía

Aviso legal de Protección de Datos de Correos Electrónicos de Atención al Público

En virtud de lo establecido en el artículo 23 del Real Decreto-ley 16/2020, de 28 de abril, de medidas procesales y organizativas para hacer frente al COVID-19 en el ámbito de la Administración de Justicia, la atención al público en cualquier sede judicial o de la fiscalía se realizará a través del correo electrónico habilitado a tal efecto.

Por ello, cumpliendo lo dispuesto en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales le indicamos la información básica sobre protección de datos:

  Responsable del tratamiento: Oficina Judicial o Fiscal.

  Finalidad: Exclusivamente para Atención al Público según los términos establecidos en el artículo 23 del Real Decreto-ley 16/2020, de 28 de abril, de medidas procesales y organizativas para hacer frente al COVID-19 en el ámbito de la Administración de Justicia.

  Legitimación:Habilitación legal.

  Destinatarios: Los datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. No se realizarán transferencias internacionales de datos.

  Derechos: Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose a la dirección de correo electrónico de la oficina judicial o fiscal.

  Información adicional:

a) Datos objeto de tratamiento: datos facilitados por el propio interesado a través del e-mail. 

b) Decisiones automatizadas: no se toman decisiones automatizadas ni se realiza segmentación de perfiles.  

c) ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos? Los datos serán conservados Durante el estado de alarma y hasta tres meses después de su finalización. 

d) Base jurídica del tratamiento: obligación legal. 

e) Procedencia de los datos: los datos provienen del propio interesado.

 

  Enlaces de interés:

Aviso Legal de Protección de Datos de Correos Electrónicos de Atención al Público