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sábado, 20 de julio del 2019

Portal Adriano

Informática judicial

Resolución de 03 de febrero de 2017 de la Secretaría General Provincial de la Consejería de Justicia e Interior en Cádiz por la que se corrige errores de la Resolución 20 de diciembre de 2016 por la que se prorroga la de 28 de enero de 2016 para el primer trimestre de 2017 referente de las funciones de salvaguardias de datos y documentos y duplicación de grabación de vistas, en su caso, así como el turno de reserva.

Resolución de 20 de diciembre de 2016 de la Secretaría General Provincial de la Consejería de Justicia e Interior en Cádiz por la que se prorroga la de 28 de enero de 2016 para el primer trimestre de 2017 referente de las funciones de salvaguardias de datos y documentos y duplicación de grabación de vistas, en su caso, así como el turno de reserva.

Resolución de 4 de diciembre de 2015 de la Secretaría General Provincial de la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucia en Cádiz, por la que se efectúa Convocatoria Pública para la Selección de las personas encargadas de realizar las funciones del plan de salvaguardia de actos y documentos y duplicación de grabación de vistas para el ejercicio 2016 para las Sedes Judiciales y de Fiscalía de la provincia de Cádiz

Corrección de errores salvaguardias

Corrección de errores salvaguardias

Fecha de publicación: 02/02/2015

Resolución de 19 de Diciembre de 2014 de la Secretaría General Provincial de la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía en Cádiz por la que se Prorroga la de 13 de Enero de 2014 para el primer semestre de 2015 referente de las funciones de Salvaguardia de datos y documentos y duplicación de grabación de vistas, en su caso, así como del turno de reserva.

Resolución de la Dirección General de la Oficina Judicial y Fiscal de 12 de marzo de 2014 por la que se prorroga el Plan de Salvaguardia 2014

Anexo a la resolución de 11 de Noviembre de 2013 de la Delegación del Gobierno en Cádiz

Anexo a la resolución de 11 de Noviembre de 2013 de la Delegación del Gobierno en Cádiz ,por la que se designa a las personas encargadas de la realización de las funciones de salvaguardia de datos y documentos y duplicación de grabación de vista, en su caso, para el ejercicio 2014, así como turno de reserva.

Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2013

Plazo de alegaciones: 12 a 16 de Diciembre

Corrección de errores fecha 20 de Diciembre 2013

Advertido error en el listado provisional de  la Resolución de 11 de Noviembre de 2013 de la Delegación del Gobierno en Cádiz ,por la que se designa a las personas encargadas de la realización de las funciones de salvaguardia de datos y documentos y duplicación de grabación de vista, en su caso, para el ejercicio 2014, así como turno de reserva. publicado en el Portal Adriano con fecha 11 de diciembre de 2013, por cuanto algunos adjudicatarios provisionales presentan su solicitud a distinto órgano judicial del que estaban destinados a fecha de fin del plazo de solicitudes, 26/11/2013, y oídas las organizaciones sindicales, se procede a corregir dicho listado publicando un nuevo listado provisional que contará con 5 días hábiles a partir del día siguiente a su publicación para cuantas alegaciones se estimen oportunas

ANEXO LISTADO PROVISIONAL FECHA 20 DE DICIEMBRE DE 2013

Anexo Plan de Salvaguardia 2013 (Fecha publicación: 26/12/2012)

Sedes Judiciales del Plan de Salvaguardia 2013 (Fecha publicación: 26/12/2012)