viernes, 24 de mayo del 2019

Portal Adriano

Secretaría General Provincial de Justicia e Interior de Huelva

Convocatoria de personal integrante de la Bolsa de Interinos del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la provincia de Huelva.

Convocatoria de personal integrante de la Bolsa de Interinos del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la provincia de Huelva, para cubrir una plaza en el Juzgado de lo Penal nº 2

Convocatoria de personal integrante de la Bolsa de Interinos de la Provincia de Huelva, para cubrir plazas de los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa y de Auxlio Judicial

Convocatoria personal de Bolsa de Interinos de la provincia de Huelva, para cubrir puestos de trabajo de los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa y Tramitación Procesal y Administrativa

Nuevo bloque de texto

Información sobre la jornada "La Erradicación de la Violencia sobre las Mujeres. Una Tarea Social y Jurídica", que se celebrará el día 22 de noviembre.

El personal funcionario de la Administración de Justicia destinado en unidades y servicios judiciales y fiscales de la provincia de Huelva con competencia en violencia de género, podrán solicitar su participación previa autorización de los responsables técnicos procesales. La empresa organizadora, Foro de Gobernanza de Violencia, comunicará la admisión a la jornada, dado que el aforo es limitado. La asistencia se validará como formación.

Se adjunta el programa y la hoja de inscripción editable:

Fecha de publicación: 08/11/2018

Resultado de la baremación de los méritos de los/las candidatos/as remitidos por el Servicio Andaluz de Empleo por Oferta con Identificador 01/2017/4949, para el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, tras reunión de la Comisión Paritaria del día 1 de febrero de 2017.

RECONOCIMIENTO MÉDICO - 2016

Con objeto de dar cumplimiento al derecho a la Salud Laboral que establece la Ley 31/95 de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales, se COMUNICA que se abre plazo hasta el 10 de septiembre de 2016 para solicitar el reconocimiento médico completo, que la Junta de Andalucía articula para todos sus empleados/as.

El personal interesado debe enviar la solicitud que se adjunta, debidamente cumplimentada y firmada, a la siguiente dirección de correo electrónico:

l-gestion.personal.justicia.huelva.dgob@juntadeandalucia.es

Modelo solicitud

Fecha de publicación: 14/07/2016

Resultado de la baremación de los/las candidatos/as remitidos por el Servicio Andaluz de empleo según Oferta con identificador 01/2016/19867 para cubrir una plaza en el Juzgado Contencioso Administrativo nº 2 de Huelva (reunión de la Comisión Paritaria el día 8 de julio de 2016).