MARCA PARQUE NATURAL DE ANDALUCÍA :
sello de calidad para la producción y comercialización de servicios y productos de los parques naturales
imprimir | enviar
INTUR Valladolid: Feria de Turismo Interior
Sevilla (noviembre de 2009). La Feria de Turismo de Interior -INTUR- de Valladolid cerró sus puertas el 22 de noviembre tras cuatro jornadas en las que participaron alrededor de 43.000 visitantes y 1.200 expositores procedentes de ocho países, además de todas las comunidades autónomas españolas.

La marca Parque Natural de Andalucía estuvo presente en el stand de Turismo Andaluz. A través de un mostrador atendido por personal de la Federación de Asociaciones de empresas Marca Parque Natural de Andalucía (FASEPAN) se promocionó este distintivo de calidad y sus productos y servicios certificados. Este año se contó con nuevo material promocional que la Consejería de Medio Ambiente ha creado con amplia información sobre los parques naturales y la Marca.

Turismo Andaluz contaba con una ubicación privilegiada, por lo que han sido miles las personas que se han acercado e interesado por los parques naturales andaluces, sus alojamientos y servicios.

En esta decimotercera edición, empresas privadas, entidades y organismos de carácter público han presentado las propuestas para el fomento y desarrollo del turismo de interior. En esta ocasión el lema ha sido 'Tú eliges', con el que se resume la diversidad de segmentos a los que el público podía acceder, desde turismo cultural, enoturismo, de salud, activo, de ciudad, gastronómico o familiar.

Intur se ha dividido en cuatro pabellones, tres para el público visitante y uno para el sector profesional: