La marca Parque Natural de Andalucía estuvo presente en el stand de Turismo Andaluz. A través de un mostrador atendido por personal de la Federación de Asociaciones de empresas Marca Parque Natural de Andalucía (FASEPAN) se promocionó este distintivo de calidad y sus productos y servicios certificados. Este año se contó con nuevo material promocional que la Consejería de Medio Ambiente ha creado con amplia información sobre los parques naturales y la Marca.
Turismo Andaluz contaba con una ubicación privilegiada, por lo que han sido miles las personas que se han acercado e interesado por los parques naturales andaluces, sus alojamientos y servicios.
En esta decimotercera edición, empresas privadas, entidades y organismos de carácter público han presentado las propuestas para el fomento y desarrollo del turismo de interior. En esta ocasión el lema ha sido 'Tú eliges', con el que se resume la diversidad de segmentos a los que el público podía acceder, desde turismo cultural, enoturismo, de salud, activo, de ciudad, gastronómico o familiar.
Intur se ha dividido en cuatro pabellones, tres para el público visitante y uno para el sector profesional: