MARCA PARQUE NATURAL DE ANDALUCÍA :
sello de calidad para la producción y comercialización de servicios y productos de los parques naturales
imprimir | enviar
La marca Parque Natural de Andalucía acude a la feria de las aves de Rutland, en Inglaterra
Sevilla (agosto de 2011). La Federación de Empresas Marca Parque Natural de Andalucía (FASEPAN) ha estado en Rutland, Inglaterra, para participar por primera vez en su feria de las aves, una cita internacional, de las más importantes para los amantes y profesionales de la ornitología, ya que reúne durante varios días a decenas de expositores y miles de visitantes interesados por la observación de aves y el turismo ornitológico.

FASEPAN participó en el expositor de la Empresa Pública para la gestión del Turismo y Deporte de Andalucía, con el objeto de promocionar tanto la marca Parque Natural de Andalucía, como los servicios turísticos certificados ofertados en el entorno de los espacios protegidos donde existe un importante recurso ornitológico, así como los valores que imprime este distintivo de calidad a los productos y servicios certificados.

El producto 'Turismo ornitológico en Parques Naturales de Andalucía', que recibió una mención especial en el concurso FITUR ACTIVO 2011, centró la promoción de este evento acompañado por una degustación de productos agroalimentarios que se ofreció durante la cena que Turespaña ofrece a expositores la noche previa a la inauguración de la feria.

Además se proyectará un vídeo promocional con locución en inglés sobre esta ruta ornitológica que se desarrolla cruzando Andalucía, permitiendo conocer los valores y recursos ornitológicos y turísticos de los espacios naturales de la comunidad, un producto creado con servicios certificados con esta marca y diseñado y dirigido especialmente a los aficionados a la observación de aves y a los amantes de la naturaleza.