Boletín RENPA
Boletín nº 60 | Julio de 2006 | 3.854 personas reciben este boletín
Presentación| Noticias RENPA |Contacto | Versión Imprimible (PDF)
Secciones
Centro de Visitantes Puerta de Andalucía.
Sevilla (julio de 2006). Los miembros de la Junta Rectora del Parque Natural Despeñaperros asistieron el pasado día 15 de junio a la inauguración del ecomuseo El Aprisco del Collado de los Jardines (Centro de Interpretación del Patrimonio Cultural de este espacio protegido), en Santa Elena.
Previamente, se habían reunido en el Centro de Visitantes Puerta de Andalucía para aprobar el Programa de Uso Público del Parque Natural Despeñaperros.
El presidente de la Junta Rectora, Baltasar Cabezudo.
Sevilla (junio de 2006). Durante la última reunión de la Junta Rectora del Parque Natural Sierra de las Nieves, prevista para el 27 de junio, se estudiará la construcción de un Centro de Visitantes en el municipio de Parauta, un proyecto que el mismo equipo redactor presentará ante los miembros de este órgano consultivo y de participación.
La Junta Rectora revisará también el proyecto 'Acciones para reintroducir el quebrantahuesos en Andalucía' de la Fundación Gypaetus.
Paisaje de la Laguna de Fuente de Piedra.
Sevilla (julio de 2006). En la última Junta Rectora de la Reserva Natural Laguna de Fuente de Piedra, celebrada el 8 de junio, se informó acerca de la remodelación de su centro de visitantes, situado en el Cerro del Palo. Los trabajos, cuya tramitación ya ha sido enviada a la Consejería de Medio Ambiente, consistirán en la actualización de la dotación interpretativa, la construcción de un mirador y de un aparcamiento y la mejora de la entrada al edificio.
En este centro se ofrecerá información sobre la laguna, a través de paneles, apoyo informático y audiovisual.
Otras noticias destacadas
Índice de noticias >>
El Programa de Uso Público y el paso de la N-IV por Despeñaperros, dos temas de interés en la última comisión de la Junta Rectora del Parque Natural
Sevilla (mayo de 2006) La Comisión de Infraestructuras y Servicios y de la Junta Rectora del Parque Natural Despeñaperros se reunió el día 19 de abril en el Ayuntamiento de Santa Elena para el estudio del borrador del Programa de Uso Público.
Memoria de actividades del Parque Natural Montes de Málaga
Sevilla (junio de 2006) La Junta Rectora del Parque Natural Montes de Málaga se reunió el 25 de mayo en la Casa Forestal El Boticario y convocó su XI concurso fotográfico. Además, se aprobaron tanto la primera sesión ordinaria celebrada el pasado 24 de febrero como la Memoria Anual de Actividades del ejercicio 2005; y se expusieron los gastos de la Junta Rectora para este año.
Presentación del borrador del PRUG en la Junta Rectora del Parque Natural Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama
Sevilla (abril de 2006). Los miembros de la Junta Rectora del Parque Natural Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama se reunieron el pasado 23 de marzo en el Ayuntamiento de Jatar para la presentación del borrador del Plan Rector de Uso y Gestión (PRUG) de ese espacio protegido.
Privacidad de datos | condiciones de uso