Boletín RENPA
Boletín nº 60 | Julio de 2006 | 3.854 personas reciben este boletín
Presentación| Noticias RENPA |Contacto | Versión Imprimible (PDF)
Secciones
IV Feria de la marca Parque Natural de Andalucía.
Sevilla (julio de 2006). La Consejería de Medio Ambiente ha puesto en marcha una campaña de promoción del sector turístico y de los productos adheridos a la marca Parque Natural de Andalucía, con la que se pretende difundir y dar a conocer a las empresas ubicadas en parques naturales acreditadas con este distintivo de calidad.
Durante el mes de junio se realizaron sorteos entre los oyentes del programa de Canal Sur Radio 'La buena estrella'.
Uno de los productos acreditados con la marca Parque Natural de Andalucía.
Sevilla (junio de 2006). La Consejería de Medio Ambiente ha concedido hasta el momento la marca Parque Natural de Andalucía a 698 productos y servicios turísticos de naturaleza, suministrados por 151 empresas ubicadas en enclaves protegidos de la comunidad autónoma.
Con este distintivo se pretende incentivar las actividades empresariales que impulsan el desarrollo económico sostenible de los parques naturales.
Logotipo de la empresa de agua mineral Sierra de Cazorla.
Sevilla (abril de 2006). El pasado 29 de marzo la directora general de la Red de Espacios Naturales Protegidos de Andalucía y Servicios Ambientales, María Rosario Pintos Martín, hizo entrega a 33 empresas de las placas que acreditan la obtención de la licencia de uso de la Marca Parque Natural de Andalucía.
Estas 33 firmas son las últimas que, hasta esa fecha, se habían adherido a este distintivo.
Otras noticias destacadas
Índice de noticias >>
Una certificación al alza
Sevilla (enero de 2006) Si bien los comienzos de la certificación Marca Parque Natural de Andalucía fueron difíciles, es admirable el crecimiento que experimentó después. Cada mes se reciben solicitudes para adherirse a la Marca, si bien tienen que cumplir antes unos requisitos y superar la visita de una auditoría externa.
Inaugurado el primer establecimiento comercial de productos de la Marca Parque Natural de Andalucía
Sevilla (diciembre de 2005) La empresa comercializadora de la Marca Parque Natural de Andalucía, DCP Naturalec, ha inaugurado el primer establecimiento comercial en el que se expenderán productos de la Marca.
Empresas de la marca Parque Natural de Andalucía participan en unas jornadas de ganadería y agricultura ecológicas
Sevilla (diciembre de 2005) Del 13 al 16 de diciembre se celebrará en la Alpujarra granadina, en pleno Parque Natural Sierra Nevada, unas jornadas sobre y agricultura ganadería ecológicas en parques naturales para la promoción de una actividad económica respetuosa con el medio ambiente.
Privacidad de datos | condiciones de uso