MARCA PARQUE NATURAL DE ANDALUCÍA :
sello de calidad para la producción y comercialización de servicios y productos de los parques naturales
imprimir | enviar
La Consejería de Medio Ambiente sortea viajes de un fin de semana para dos personas en alojamientos acreditados con la marca Parque Natural de Andalucía

Sevilla (julio de 2006). La Consejería de Medio Ambiente ha puesto en marcha una campaña de promoción del sector turístico y de los productos adheridos a la marca Parque Natural de Andalucía, con la que se pretende difundir y dar a conocer a las empresas ubicadas en parques naturales acreditadas con este distintivo de calidad.

Entre las iniciativas que se llevan a cabo, destacan los sorteos de viajes de un fin de semana para dos personas en alojamientos acreditados con la Marca. Así, durante el mes de junio se realizaron sorteos entre los oyentes del programa de Canal Sur Radio 'La buena estrella', que se emite todos los domingos de 9.00 a 13.00 horas. Los ganadores recibieron un bono de una estancia de dos noches para dos personas y una actividad de turismo activo.

Asimismo, en la pasada edición de la Feria de Turismo y Desarrollo Rural (Ferantur), que se celebró en Sevilla el pasado mes de marzo, se sortearon entre los visitantes que adquirieron productos de la Marca o realizaron alguna actividad de turismo activo, nueve paquetes turísticos de un fin de semana para dos personas en algún alojamiento acreditado con dicho certificado de calidad, con la posibilidad de elegir alguna actividad de turismo activo.