Boletín RENPA
Boletín nº 67 | Febrero de 2007 | 3.910 personas reciben este boletín
Presentación| Noticias RENPA |Contacto | Versión Imprimible (PDF - 1,20 Mb)
NOTICIAS RENPA

Este boletín electrónico dedicado a la Red de Espacios Naturales Protegidos de Andalucía pretende dar respuesta a quienes demandan una información centrada en estas zonas ejemplares por su valor ecológico y medioambiental, objetos por tanto de una protección especial. Se consolida, de esta manera, como una vía de difusión de las actividades que se desarrollan en el conjunto de las áreas protegidas andaluzas.

Objetivos y destinatarios

  1. Divulgar la nueva filosofía que enmarca la gestión de los espacios naturales protegidos de Andalucía, por la que se pretende compatibilizar la conservación y el desarrollo de estas áreas.
  2. Dar a conocer a la ciudadanía en general la diversidad biológica de estos espacios.
  3. Constituirse como punto de encuentro de todos los colectivos vinculados a estas áreas protegidas: entidades, instituciones o colectivos de carácter social, económico, cultural o deportivo, como sindicatos, ecologistas y cazadores, así como empresarios agrarios o asociaciones de vecinos.
  4. Hacer partícipes a los habitantes de los municipios que comprenden estos espacios, y a quienes los visitan, de las actividades culturales, económicas y medioambientales que en ellos se generen.

El boletín Noticias RENPA va dirigido a particulares y colectivos que están relacionados directa o indirectamente con los espacios naturales protegidos de Andalucía; así como a aquellos que, por su interés turístico o cultural, se sientan atraídos por la riqueza y variedad de los territorios protegidos de esta región.

Privacidad de datos | condiciones de uso