Boletín RENPA
Boletín nº 95 | Junio de 2009 | 4.115 personas reciben este boletín
Presentación| Noticias RENPA |Contacto | Versión Imprimible
Ruta en mulo por la finca Arroyo Molino Bajo, en el Parque Natural Sierra de Cardeña y Montoro.
Los días 22 y 24 de mayo se celebran respectivamente el Día Mundial de la Biodiversidad y el Día Europeo de los Parques Naturales. Por ello, en Andalucía se organizaron actividades para transmitir la diversidad presente en estos espacios protegidos.
Desde la Sierra de Cardeña y Montoro se celebró el Día Europeo de los Parques Naturales con una ruta en mulo por la finca Arroyo Molino Bajo.
El auditor de la CETS en  uno de los centros de visitantes del Espacio Natural de Sierra Nevada.
Tras la finalización del I Plan de Acción de la Carta Europea de Turismo Sostenible (CETS) en Sierra Nevada, con un alto grado de cumplimiento, el espacio natural protegido, presentó a Europarc el segundo dossier de candidatura para la renovación de la Carta.
Paulo Castro debía verificar los compromisos existentes entre los actores vinculados a la CETS, así como la viabilidad del II Plan de Acción.
Jornadas informativas para impulsar el turismo sostenible en el Parque Natural Sierra de Cardeña y Montoro.
Se presentaron temas de interés como la Carta Europea de Turismo Sostenible, la marca Parque Natural de Andalucía y el Plan de Desarrollo Sostenible de este espacio.
Ejemplares de lince ibérico del Programa de Conservación ex situ.
Actualmente se cuenta con 78 linces repartidos en dos centros propios, El Acebuche y La Olivilla, y uno asociado, el Zoobotánico de Jerez.
La consejera de Medio Ambiente, Cinta Castillo, durante las jornadas del XX aniversario de la Ley 2/89 celebradas en Huelva.
La Junta está organizando unas jornadas de reflexión sobre lo que ha supuesto la existencia de estos espacios protegidos.
La consejera de Medio Ambiente, Cinta Castillo, en la lonja micológica de Aracena.
El centro, el segundo de estas características tras el de Jimena de la Frontera, es fruto de un convenio suscrito entre la Consejería de Medio Ambiente y el ayuntamiento.
Otras noticias destacadas
Índice de noticias >>
Privacidad de datos | Condiciones de uso