Boletín RENPA
Boletín nº 97 | Agosto de 2009 | 4.115 personas reciben este boletín
Presentación| Noticias RENPA |Contacto | Versión Imprimible
Visita a la salina de San José.
Cabo de Gata-Níjar ingresó en la Red Europea y Global de Geoparques en 2006, momento en el cual el proceso de revalidación era cada tres años. Por ello, su primera revalidación tuvo lugar el pasado mes de junio, según lo acordado en el Comité de Coordinación de Cerdeña.
Para la visita de los auditores se programaron algunas excursiones de carácter técnico, como la visita a la salina de San José.
Taller de actividades para escolares en la Semana del Geoparque Sierras Subbéticas.
Sierras Subbéticas ha festejado la Semana de los Geoparques Europeos con un amplio abanico de propuestas. En total, dos semanas completas de actividades relacionadas con las Ciencias de la Tierra que han impulsado el acercamiento entre el geoparque y la sociedad.
Algunas actividades se dirigieron a más de 500 alumnos, consistentes en manualidades con fósiles y charlas sobre los valores geológicos de la Subbética.
La ministra de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, Elena Espinosa, durante la firma del acuerdo con el ministerio portugués.
El ministerio portugués se compromete a poner en marcha un programa con un área potencial de reintroducción del lince ibérico.
Conferencia Europea de Geoparques en Naturtejo.
Al encuentro acudirán los geoparques Cabo de Gata-Níjar y Sierras Subbéticas, que participarán con varias comunicaciones.
Boletín electrónico de la CETS para el Espacio Natural de Sierra Nevada.
El público prioritario serán los propios empresarios, los componentes del Foro y el resto de entidades locales implicadas.
Otras noticias destacadas
Índice de noticias >>
Privacidad de datos | Condiciones de uso