IMA 2017. Informe de Medio Ambiente en Andalucía
298 Informe de Medio Ambiente en Andalucía Servicio integrado de atención ciudadana SIAC En el año 2010, la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Terrritorio (CMAOT) implanta y pone en funcionamiento el Servicio Integrado de Atención Ciudadana (SIAC), a tenor de la normativa vigente sobre el acceso del público a la información ambiental y la relativa a la atención directa al ciudadano. Este servicio multicanal de relación entre la ciudadanía y la CMAOT atiende las peticiones de información ambiental que se pueden plantear a través de los siguientes canales disponibles: ¡ Teléfono de Atención Ciudadana de respuesta inmediata (954 54 44 38). Disponible de 8 a 20 horas, de lunes a viernes. ¡ Buzón del ciudadano. A través de la web de la CMAOT y disponible las 24 horas del día, los ciudadanos pueden enviar consultas, opiniones, sugerencias y realizar reclamaciones. ¡ Asistente virtual, para cuestiones relacionadas con subvenciones, autorizaciones u otro tipo de trámites, también en la web de la CMAOT, 24 horas. ¡ Canal de Administración Electrónica , donde se pueden realizar trámites con la administración en ma- teria de medio ambiente. Desde que se inició el SIAC hasta final de 2017 se han atendido 360.208 consultas, y ha recibido a través de su Canal de Administración Electrónica ,1.997.768 visitas, con un cómputo de 9.751.401 páginas visitadas. SIAC: datos básicos de 2017 ¡ Número de consultas recibidas: 45.305* ¡ Número de consultas medias atendidas al día: 175 ¡ Número de visitas al Canal de Administración Electrónica: 525.029 ¡ Número de páginas vistas: 2.172.796 * Se han contado las consultas recibidas a través de los siguientes canales: teléfono de atención ciudadana, buzón del ciudadano y asistente virtual.
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