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Subvenciones para acciones y actividades sostenibles en los Parques Naturales y/o Nacionales de Andalucía, así como en las Zonas de Especial Protección para las Aves declaradas por el Decreto 429/2008, de 29 de julio, y sus correspondientes áreas de influencia socioeconómica. Convocatoria 2011

Leyenda: en este trámite, puedo hacer..._en

Documentación

LUGAR DE PRESENTACIÓN

Preferentemente en el Registro General de la Consejería en los de sus Delegaciones Provinciales.

MODELOS

Guía aclaratoria de presentación de documentación justificativa (nuevo 02/07/2014)

Modelo de solicitud (Anexo I)

Modelo de estampilla (nuevo 26/03/2014)

Modelo de subsanación (Anexo II)

Declaración responsable sobre volumen de creación de empleo estable (Modelo 1)

Criterios de valorización y Baremo (Modelo 2)

Modelo de alegaciones (Modelo 3)

Modelo de aceptación (Modelo 4)

Modelo de placa informativa (Modelo 5) (Nuevo 04/03/2013)

Modelo de solicitud de anticipo del pago (Modelo 6) Nuevo

Modelo de solicitud del pago (Modelo 7) (Nuevo 06/03/2013)

DOCUMENTACIÓN A APORTAR

La solicitud deberá acompañarse de los siguientes documentos, según el beneficiario:

GENÉRICA:

  1. Certificado emitido por entidad financiera en la que se indique el código cuenta cliente del solicitante.
  2. En su caso, documentación que acredite que el solicitante tiene al menos un Certificado de Calidad emitido por una entidad de certificación acreditada por ENAC u otra entidad reconocida en el ámbito de la Unión Europea, incluidas las propias de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, a efectos de valoración por la Comisión Técnica de Evaluación.
  3. Declaración responsable expresa donde conste que la ejecución de las actuaciones solicitadas creará o mantendrá empleo estable en los términos establecidos en la Orden 21 de julio de 2011 y a efectos de valoración por la Comisión Técnica de Evaluación según Modelo 1.
  4. Proyecto técnico completo de la actividad a realizar, incluyendo presupuesto desglosado por conceptos.
  5. Documentación acreditativa de la propiedad o posesión (arrendamiento, usufructo,…) con título legítimo, del lugar donde se prevé la realización de la inversión, si procediera.
  6. Autorización de la propiedad para ejecución de los trabajos (sólo en caso de arrendamiento o usufructo).
     

PERSONAS FÍSICAS Y EMPRESARIOS INDIVIDUALES:

  1. Certificado de empadronamiento salvo que se autorice a la Administración a realizar la consulta de sus datos. Los requisitos de empadronamiento establecidos en la Orden deberán de reunirse a fecha de la publicación de la correspondiente convocatoria.
  2. Copia autenticada del Documento Nacional de Identidad (DNI/NIE), en el caso de que el beneficiario no autorice a la Administración a realizar la consulta de sus datos de identidad a través del Sistema de Verificación de Identidad.
  3. En el caso de empresarios individuales, declaración censal de alta, modificación y baja en el Censo de Empresarios, Profesionales y Retenedores (modelo 036).
     

SOCIEDADES MERCANTILES:

  1. Copia autenticada del Número de Identificación Fiscal (NIF).
  2. Copia autenticada de la escritura de constitución y estatutos de la sociedad, así como las modificaciones posteriores debidamente inscritas en el Registro correspondiente.
  3. Fotocopia del DNI del representante de la entidad empresarial, en el caso de no autorizar a la Administración a realizar la consulta de sus datos de identidad a través del Sistema de Verificación de Identidad.
     

COMUNIDADES DE BIENES Y SOCIEDADES CIVILES:

  1. Copia autenticada del Número de Identificación Fiscal (NIF).
  2. Fotocopia del DNI/NIE del socio representante de la entidad, en el caso de no autorizar a la Administración a realizar la consulta de sus datos de identidad a través del Sistema de Verificación de Identidad.
  3. Copia autenticada del contrato privado de la comunidad de bienes o de la sociedad civil, o en su caso, escritura de constitución o modificación.
  4. Declaración conjunta de todos los socios de que se comprometen solidariamente al cumplimiento de las obligaciones establecidas la Orden 21 de julio de 2011.
     

INSTITUCIONES SIN ÁNIMO DE LUCRO:

  1. Copia autenticada del Número de Identificación Fiscal (NIF).
  2. Copia autenticada de los estatutos debidamente legalizados, así como documento acreditativo de la inscripción de la entidad en el registro administrativo correspondiente.
  3. Fotocopia del DNI/NIE del representante de la entidad, en el caso de no autorizar a la Administración a realizar la consulta de sus datos de identidad a través del Sistema de Verificación de Identidad.
     

ENTIDADES LOCALES:

  1. Copia autenticada del Número de Identificación Fiscal (NIF).
  2. Acta del órgano de gobierno o del órgano competente o Certificado de la persona que ejerce las funciones de secretariado donde conste el acuerdo de solicitar la subvención y el compromiso de realizar la actividad, así como de cumplir las obligaciones establecidas en la Orden 21 de julio de 2011.
  3. En el caso de entidades supramunicipales, copia autenticada de los estatutos debidamente legalizados.
     


La persona o entidad solicitante podrá ejercer su derecho a no presentar documentos que obren en poder de las Administraciones Públicas o sus agencias autorizando al órgano instructor para recabarlos, para lo cual deberá cumplimentar la autorización expresa de la solicitud (apartado 2.3), siempre que no haya transcurrido más de cinco años desde la finalización del procedimiento.

ENLACE AL BOLETÍN

http://www.juntadeandalucia.es/boja/boletines/2011/150/d/updf/d5.pdf

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