Web de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía

Inicio  |   Ayuda  |   RSS     

Teléfono de atención ciudadana: 902 48 48 02    Preguntas Frecuentes    La Consejería responde    Asistente Virtual    

MenÚ accesos

Inicio > Administración Electrónica > por Colectivos > Asociaciones


Aprobación de Proyectos y Planes Técnicos de Ordenación de Montes

Leyenda: en este trámite, puedo hacer..._en

Documentación

LUGAR DE PRESENTACIÓN

Preferentemente en el Registro del órgano que tramite: Delegaciones Provinciales o Espacios Naturales de Doñana y Sierra Nevada.

MODELOS

Solicitud de aprobación de Proyectos y Planes Técnicos de Ordenación de Montes Particulares

Estructura del Proyecto de Ordenación

Estructura del Plan Técnico de Ordenación

DOCUMENTACIÓN A APORTAR

La solicitud de aprobación de Proyecto o Plan Técnico consta de:

  • La solicitud de aprobación propiamente dicha.
  • Documentación genérica anexa a la solicitud: acreditación de la titularidad, acreditación de la representación, declaración responsable de ejecución de actuaciones incluidas en la planificación de prevención de incendios forestales.
  • Documentación específica: Proyecto o Plan Técnico de Ordenación. Señalar que en los anexos 1 y 2 de la Orden de 26 de octubre de 2004 se define el contenido mínimo a incluir respectivamente en los Proyectos y Planes Técnicos de Ordenación de Montes para nuestra Comunidad Autónoma, así como las instrucciones generales para su redacción.

Para más información puede consultar el Manual de Ordenación de Montes de Andalucía.

La Consejería pone a su disposición la aplicación TEJO para facilitar la redacción de los Proyectos de Ordenación y Planes Técnicos.

En el canal de la Red de Información Ambiental de la web de la Consejería tiene a su disposición amplia y útil información geográfica (mapas de vegetación, suelos, ortofotos, etc.) para la redacción de planes y proyectos.

Aunque sólo es obligatorio entregar un original del Proyecto de Ordenación o Plan Técnico, es aconsejable entregar más de uno para así poder entregar al solicitante una copia supervisada del mismo, siempre que el expediente de aprobación se resuelva favorablemente.

ENLACE AL BOLETÍN

http://www.juntadeandalucia.es/boja/boletines/2004/25/d/updf/d5.pdf

Tablón de anunciosTablón de anuncios
Acceso al trámite
  • Presentación telemática
  • Notificación telemática
  • Seguimiento de expediente
  • Pago Telemático

Pie de Página