Web de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía

Inicio  |   Ayuda  |   RSS     

Teléfono de atención ciudadana: 902 48 48 02    Preguntas Frecuentes    La Consejería responde    Asistente Virtual    

MenÚ accesos

Inicio > Administración Electrónica > con Certificado


Autorización para cerramiento de fincas en zona de policía de cauces

Leyenda: en este trámite, puedo hacer..._en

Documentación

LUGAR DE PRESENTACIÓN

Delegaciones Territoriales de la Consejería.

MODELOS

Modelo de solicitud de autorización para cerramientos de fincas

DOCUMENTACIÓN A APORTAR

A la solicitud se adjuntará la siguiente documentación:

  • CIF de la Entidad.
  • Documentación acreditativa de la representación que ostenta, en su caso.
  • Memoria descriptiva de las instalaciones de cerramiento.
  • Título que acredite la propiedad de la finca.
  • Autorización del propietario de la finca, en caso de que no coincida con la persona solicitante.
  • Plano de planta del cerramiento que incluya las márgenes del cauce.
  • Perfil transversal del cerramiento en el punto más cercano al cauce.
  • Informe sobre los posibles efectos nocivos para el medio.
  • Fotocopia del DNI/NIE, en caso de que el solicitante no preste su consentimiento expreso para la consulta de sus datos de identidad, a través del Sistema de Verificación de Identidad.

ENLACE AL BOLETÍN

http://www.boe.es/boe/dias/1986/04/30/pdfs/A15500-15537.pdf

Tablón de anunciosTablón de anuncios
Acceso al trámite
  • Presentación telemática
  • Notificación telemática
  • Seguimiento de expediente
  • Pago Telemático

Pie de Página