Web de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía

Inicio  |   Ayuda  |   RSS     

Teléfono de atención ciudadana: 902 48 48 02    Preguntas Frecuentes    La Consejería responde    Asistente Virtual    

MenÚ accesos

Inicio > Administración Electrónica > Destacamos...


Subvenciones en las áreas de influencia socioeconómica del Parque Nacional de Doñana y del Parque Nacional de Sierra Nevada. Convocatoria 2012

Leyenda: en este trámite, puedo hacer..._en

Documentación

LUGAR DE PRESENTACIÓN

Registro General de la Consejería o de sus Delegaciones Territoriales.

MODELOS

Modelo cuenta justificativa del gasto realizado (nuevo 24/01/2014)

Modelo de solicitud (Anexo I)

Modelo de Declaración Responsable del compromiso de ejecución de la inversión (sólo para Agrupaciones de propietarios) (Anexo II)

Criterios de valoración y Baremo (Anexo III)

Modelos de carteles para actividades subvencionadas (Anexo IV)

Modelo de subsanación (Anexo V)

Modelo de reformulación de la solicitud (Anexo VI)

Modelo de aceptación (Anexo VII)

DOCUMENTACIÓN A APORTAR

La solicitud deberá acompañarse de los siguientes documentos, según el sujeto beneficiario:

Genérica:

  • Certificado emitido por entidad financiera en el que se indique el código cuenta cliente del solicitante.
  • Declaración responsable, adjunta a la solicitud, de pertenecer a algún sector desfavorecido de los definidos en el apartado 3.5 de la Orden de 23 de julio de 2010, con la documentación que lo acredite en su caso.

Entidades empresariales y empresarios autónomos:

  • Fotocopia compulsada de los documentos acreditativos de la actividad empresarial. En caso de sociedad mercantil, fotocopia de la escritura de constitución inscrita en el Registro Mercantil.
  • Fotocopia compulsada del DNI del empresario autónomo o representante de la entidad.
  • En caso de empresario autónomo, Certificado de empadronamiento.
  • No será necesario presentar DNI y/o Certificado de empadronamiento si el solicitante autoriza a la Administración a realizar la consulta de sus datos de identidad y residencia a través del Sistema de Verificación de Identidad.

Personas físicas:

  • Certificado de empadronamiento y fotocopia compulsada del DNI, en el caso de que el beneficiario no autorice a la Administración a realizar la consulta de sus datos de identidad y residencia a través del Sistema de Verificación de Identidad.

Instituciones privadas sin ánimo de lucro:

  • Fotocopia compulsada de los Estatutos debidamente legalizados y de su inscripción en el Registro Administrativo correspondiente.

Otros:

  • Las entidades de derecho público y las agrupaciones de propietarios de terrenos en el interior de alguno de los citados Parques Nacionales, deberán presentar fotocopia compulsada del Acta Fundacional, Estatutos y Certificación de su inscripción en el registro correspondiente. 
  • Fotocopia compulsada del DNI del representante, en el caso de que el beneficiario no autorice a la Administración a realizar la consulta de sus datos de identidad a través del Sistema de Verificación de Identidad. 
  • Declaración responsable, adecuada al modelo que figura como Anexo II, sobre los compromisos de ejecución asumidos por cada miembro de la agrupación, así como el importe de subvención a aplicar por cada uno de ellos (expresado en forma de porcentaje sobre el total), que tendrán igualmente la consideración de beneficiarios. En la misma deberá nombrarse un representante o apoderado único de la agrupación, con poderes bastantes para cumplir las obligaciones que, como beneficiario, corresponden a la agrupación. En ningún caso, se podrá disolver la agrupación hasta que haya transcurrido el plazo de prescripción previsto en los artículos 39 y 65 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

El solicitante tiene derecho a no presentar documentos que ya se encuentren en poder de la Consejería de Medio Ambiente,y Ordenación del Territorio debiendo cumplimentar la casilla correspondiente de la solicitud (apartado 3). Para el resto de Administraciones Públicas, el interesado deberá aportar su consentimiento, indicando el día y procedimiento en los que se presentó.

ENLACE AL BOLETÍN

http://www.juntadeandalucia.es/eboja/2012/155/BOJA12-155-00014-13548-01_00012183.pdf

Tablón de anuncios Tablón de anuncios
  • Presentación telemática
  • Notificación telemática
  • Seguimiento de expediente
  • Pago Telemático

Pie de Página