Web de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía

Inicio  |   Ayuda  |   RSS     

Teléfono de atención ciudadana: 902 48 48 02    Preguntas Frecuentes    La Consejería responde    Asistente Virtual    

MenÚ accesos

Inicio > Administración Electrónica > Destacamos...


Subvenciones en las áreas de influencia socioeconómica del Parque Nacional de Doñana y del Parque Nacional de Sierra Nevada. Convocatoria 2012

Leyenda: en este trámite, puedo hacer..._en

Documentación

LUGAR DE PRESENTACIÓN

Registro General de la Consejería o de sus Delegaciones Territoriales.

MODELOS

Modelo cuenta justificativa del gasto realizado (nuevo 24/01/2014)

Modelo de solicitud (Anexo I)

Modelo de Declaración Responsable del compromiso de ejecución de la inversión (sólo para Agrupaciones de propietarios) (Anexo II)

Criterios de valoración y Baremo (Anexo III)

Modelos de carteles para actividades subvencionadas (Anexo IV)

Modelo de subsanación (Anexo V)

Modelo de reformulación de la solicitud (Anexo VI)

Modelo de aceptación (Anexo VII)

DOCUMENTACIÓN A APORTAR

La solicitud deberá acompañarse de los siguientes documentos, según el sujeto beneficiario:

Genérica:

  • Certificado emitido por entidad financiera en el que se indique el código cuenta cliente del solicitante.
  • Declaración responsable, adjunta a la solicitud, de pertenecer a algún sector desfavorecido de los definidos en el apartado 3.5 de la Orden de 23 de julio de 2010, con la documentación que lo acredite en su caso.

Entidades empresariales y empresarios autónomos:

  • Fotocopia compulsada de los documentos acreditativos de la actividad empresarial. En caso de sociedad mercantil, fotocopia de la escritura de constitución inscrita en el Registro Mercantil.
  • Fotocopia compulsada del DNI del empresario autónomo o representante de la entidad.
  • En caso de empresario autónomo, Certificado de empadronamiento.
  • No será necesario presentar DNI y/o Certificado de empadronamiento si el solicitante autoriza a la Administración a realizar la consulta de sus datos de identidad y residencia a través del Sistema de Verificación de Identidad.

Personas físicas:

  • Certificado de empadronamiento y fotocopia compulsada del DNI, en el caso de que el beneficiario no autorice a la Administración a realizar la consulta de sus datos de identidad y residencia a través del Sistema de Verificación de Identidad.

Instituciones privadas sin ánimo de lucro:

  • Fotocopia compulsada de los Estatutos debidamente legalizados y de su inscripción en el Registro Administrativo correspondiente.

Otros:

  • Las entidades de derecho público y las agrupaciones de propietarios de terrenos en el interior de alguno de los citados Parques Nacionales, deberán presentar fotocopia compulsada del Acta Fundacional, Estatutos y Certificación de su inscripción en el registro correspondiente. 
  • Fotocopia compulsada del DNI del representante, en el caso de que el beneficiario no autorice a la Administración a realizar la consulta de sus datos de identidad a través del Sistema de Verificación de Identidad. 
  • Declaración responsable, adecuada al modelo que figura como Anexo II, sobre los compromisos de ejecución asumidos por cada miembro de la agrupación, así como el importe de subvención a aplicar por cada uno de ellos (expresado en forma de porcentaje sobre el total), que tendrán igualmente la consideración de beneficiarios. En la misma deberá nombrarse un representante o apoderado único de la agrupación, con poderes bastantes para cumplir las obligaciones que, como beneficiario, corresponden a la agrupación. En ningún caso, se podrá disolver la agrupación hasta que haya transcurrido el plazo de prescripción previsto en los artículos 39 y 65 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

El solicitante tiene derecho a no presentar documentos que ya se encuentren en poder de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, debiendo cumplimentar la casilla correspondiente de la solicitud (apartado 3). Para el resto de Administraciones Públicas, el interesado deberá aportar su consentimiento, indicando el día y procedimiento en los que se presentó.

ENLACE AL BOLETÍN

http://www.juntadeandalucia.es/eboja/2012/155/BOJA12-155-00014-13548-01_00012183.pdf

Tablón de anuncios Tablón de anuncios
  • Presentación telemática
  • Notificación telemática
  • Seguimiento de expediente
  • Pago Telemático

Pie de Página