Inicio > Acerca del Portal

Organismos involucrados

El Portal Andaluz del Cambio Climático es un portal institucional de la Junta de Andalucía que pretende hacer accesibles conocimientos, acciones y las políticas relacionadas con el Cambio Climático. El impulso inicial para el diseño y creación del portal y su gestión son competencia de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.

Sin embargo, todas las consejerías y organismos autónomos del Gobierno Andaluz que lleven a cabo políticas relacionadas con el Cambio Climático participarán en el aporte de contenidos y mantenimiento del portal.

La Consejería de Medio Ambiente es la que presta la infraestructura técnica necesaria para su desarrollo, la que vela por la calidad de los contenidos incluidos y por la coherencia con las políticas recogidas en la Estrategia Andaluza ante el Cambio Climático.

De la misma forma, en este portal trabajan diferentes órganos técnicos e institucionales en los que están representados todas las consejerías y organismos autónomos, interviniendo en el proceso de publicación de los contenidos de la web, desde el aporte de información hasta la adaptación de ésta, su edición y publicación definitiva en el Portal.