Web de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Herramientas de ayuda para el usuario

Navegación principal

Jornada de presentación Programa Andaluz de Suelos Contaminados 2018-2023

Facebook Twitter MySpace Meneame Delicious Google+  Enviar Imprimir ¿Te interesa? Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible Resultado  37 votos


El 25 de febrero se publicó en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía Núm. 38 el Decreto 18/2015, de 27 de enero, por el que se aprueba el reglamento que regula el régimen aplicable en los suelos contaminados.

Dicho reglamento contempla en su artículo 51 la aprobación del denominado Programa andaluz de suelos contaminados por parte de la persona titular de la Consejería competente en materia de medio ambiente.

Tal y como se indica en el punto 2 del citado artículo 51, este programa constituye un instrumento de acción a medio plazo, que se crea con el objeto principal de establecer directrices de actuación en materia de suelos contaminados en Andalucía, siguiendo dos líneas fundamentales: prevención de la contaminación de los suelos, y recuperación de suelos afectados por contaminación histórica.

Tras la preceptiva tramitación, el Programa Andaluz de Suelos Contaminados 2018-2023 se aprobó mediante la Orden de 27 de abril de 2018, publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía Núm. 85 de 4 de mayo.

Puedes consultar aquí el Programa Completo de las Jornadas.

  • Lugar:

    Edificio Adminsitrativo Los Bermejales. Salón de actos. Planta -1
    Avd. de Grecia s/n (Sevilla)

  • Fecha: Desde el 17 de septiembre de 2018 al 17 de septiembre de 2018
  • Horario:

    10,30h - 14,00h

  • Email: sueloscontaminados.cmaot@juntadeandalucia.es
  • URL: https://www.juntadeandalucia.es/medioambiente/sueloscontaminados
Logotipo de la Unión Europea

El desarrollo de este servidor WEB
ha sido cofinanciado por la Unión Europea