Web de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Desarrollo Sostenible

Herramientas de ayuda para el usuario

Navegación principal

Jornadas ¿La calidad del cielo nocturno andaluz como motor de empleo verde¿ - AFORO COMPLETO

Facebook Twitter MySpace Meneame Delicious Google+  Enviar Imprimir ¿Te interesa? Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible Resultado  161 votos

Ya no es posible inscribirse en las jornadas, el aforo está completo. Desde la organización, agradecemos el interés que ha generado el evento. Se facilitará información sobre las ponencias en la web de la Consejería.

Con motivo de la celebración del Año Internacional de la Luz y de las Tecnologías de la Iluminación, la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio organiza las Jornadas “La calidad del cielo nocturno andaluz como motor de empleo verde”, dirigidas a todos los agentes con un papel activo en la preservación del cielo.

El objetivo de las jornadas es, por un lado, poner en valor el potencial del cielo andaluz como generador de empleo verde, apostando por tres sectores fundamentales: el turismo astronómico, garantía de turismo de calidad, cada vez más demandado en nuestra Comunidad; el impulso de empresas de consultoría medioambiental que abarquen campos tales como auditorías luminotécnicas o mediciones del brillo del cielo; y, por último, el fomento de la investigación, desarrollo e innovación.

Ver programa.

  • Lugar:

    Casa de la Ciencia de Sevilla. Avda. de Maria Luisa s/n. Sevilla

  • Fecha: Desde el 5 de noviembre de 2015 al 5 de noviembre de 2015
  • Email: luminica.cmaot@juntadeandalucia.es
Logotipo de la Unión Europea

El desarrollo de este servidor WEB
ha sido cofinanciado por la Unión Europea