Web de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Herramientas de ayuda para el usuario

Navegación principal

Navegación secundaria

Inicio > Participa > Opina y Colabora

Voluntarios para la recuperación del terreno afectado tras el incendio de Moguer (Huelva)

Facebook Twitter MySpace Meneame Delicious Google+  Enviar Imprimir ¿Te interesa? Resultado  76 votos

Voluntarios Moguer


Desde esta Consejería queremos agradecer a toda la sociedad andaluza su interés en participar en las labores de restauración del terreno afectado tras el incendio de Moguer (Huelva).

En esta sección podrás permaneceer informado de todas las actividades de voluntariado que se convoquen sobre la zona para ayudar a la reconstrucción de este espacio natural. Noticias, galería de imágnees, documentación y mucha más información específica queda a disposición de la ciudadanía interesada.

Queremos saber si estás dispuesto a trabajar como voluntario en las tareas de recuperación de Doñana cuando estas puedan iniciarse. Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo en cuanto los técnicos y científicos determinen que se pueden comenzar las tareas de recuperación de este emblemático espacio. Muchas gracias por tu colaboración.

Si quieres colaborar con las actividades que se vayan convocando para la restauración de este espacio, puedes inscibirte como voluntario:



A continuación se puede el vídeo 'Doñana es resilencia', que trata sobre los esfuerzos destinados a hacer que la zona se sobreponga a la crisis sufrida.




 

Logotipo de la Unión Europea

El desarrollo de este servidor WEB
ha sido cofinanciado por la Unión Europea