Web de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

A tu Servicio

Herramientas de ayuda para el usuario

Navegación principal

Navegación secundaria

Inicio > A tu Servicio > Actualidad

Convocada la VI edición del concurso de Fotografía Nocturna Parque Natural Sierra de Huétor

Facebook Twitter MySpace Meneame Delicious Google+  Enviar Imprimir ¿Te interesa? Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible Resultado  17 votos

26 de abril de 2019

Hasta el próximo 28 de abril permanecerá abierto el plazo de solicitud para conseguir una de las 60 plazas ofertadas

La Consejería de Agricultura, Ganadería Pesca y Desarrollo Sostenible, enmarcado en la celebración del Día Europeo de los Parques Naturales que se celebra anualmente el 24 de mayo, convoca el VI Concurso de fotografía en modalidad nocturna del Parque Natural Sierra de Huétor.

Como novedad en esta edición, y queriendo resaltar el valor de los municipios que integran el Parque Natural Sierra de Huétor, se convocan siete accésit a las mejores fotografías de los pueblos que forman parte del Parque Natural. Estas imágenes deberán resaltar los rincones más singulares, los barrios, las costumbres y la historia, entre otros.

La temática del mismo será libre, tanto en las fotografías presentadas en la modalidad de nocturnas como en la modalidad de accésits y panorámicas, siempre y cuando el Parque Natural Sierra de Huétor y sus pueblos, con alguna de sus características, relaciones y valores naturales, sean los protagonistas y estén presentes en las fotografías presentadas  al certamen.

El concurso tiene un número cerrado de 60 participantes que se completará por riguroso orden de inscripción entre el 15 y el 28 de abril. Asimismo el desarrollo de la actividad tendrá lugar entre el 4 de mayo y el 8 de septiembre de 2019.

Las inscripciones pueden realizarse desde la web de la Consejería de Agricultura, Ganadería Pesca y Desarrollo Sostenible hasta el próximo 28 de abril, día que se cierra el plazo de esta convocatoria.
 

Logotipo de la Unión Europea

El desarrollo de este servidor WEB
ha sido cofinanciado por la Unión Europea