Web de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

A tu Servicio

Herramientas de ayuda para el usuario

Navegación principal

Navegación secundaria

Inicio > A tu Servicio > Actualidad

La Junta colabora en una nueva edición de Doñana BirdFair

Facebook Twitter MySpace Meneame Delicious Google+  Enviar Imprimir ¿Te interesa? Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible Resultado  24 votos

01 de marzo de 2019

La cita, que se celebrará en la Reserva Natural Dehesa de Abajo (Puebla del Río), pretende llegar a un amplio público que abarca desde aficionados hasta profesionales del sector

Los días 26, 27 y 28 de abril se celebrará la VI edición de la Feria Internacional de las Aves de Doñana, Doñana Birdfair 2019, con la colaboración, una vez más, de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía.

Este evento se ha convertido en un referente en el mundo de la ornitología, tanto a nivel regional como nacional, reuniendo a especialistas, aficionados, empresas del sector y público en general, que durante unos días al año vienen a Andalucía para dar a conocer nuevos estudios, avances y proyectos en torno a las aves silvestres.

Un año más, el evento se desarrollará en un enclave único para disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor, que esta vez acoge la Reserva Natural Concertada Dehesa de Abajo. Situada en la Puebla del Río (Sevilla), este espacio también ha sido elegido gracias a la calidad de sus equipamientos de uso público, que sirvirán de apoyo a la realización del evento: el Centro de Visitantes Dehesa de Abajo y los dos observatorios de aves, situados ambos a las puertas de la marisma de Doñana.

El pasado 30 de enero se celebró la segunda reunión del Comité Organizador del evento para ultimar los detalles de esta sexta edición y concretar el borrador del programa de actividades. La programación diseñada, que en breve se dará a conocer, se caracteriza por una amplia variedad de eventos, que van desde ponencias a mesas redondas, excursiones, talleres, cursos y exposiciones, todo ello dirigido a un público muy heterogéneo, desde los más pequeños a aficionados, especialistas y empresas del sector.

Doñana Birdfair es un festival pensado especialmente para los amantes de las aves y la naturaleza, sensibilizados con su conservación, que buscan nuevos destinos de ecoturismo, especialmente de turismo ornitológico, además de para todos aquellos que quieren aportar su ayuda y apoyo a los trabajos de conservación de la biodiversidad. 

También te puede interesar:

Doñana Birdfair

Reserva Natural Concertada Dehesa de Abajo

Logotipo de la Unión Europea

El desarrollo de este servidor WEB
ha sido cofinanciado por la Unión Europea