Web de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

A tu Servicio

Herramientas de ayuda para el usuario

Navegación principal

Navegación secundaria

Inicio > A tu Servicio > Actualidad

Últimos días para la presentación de Declaraciones Anuales de Producción (DAP) y Memorias Anuales de Gestión de residuos peligrosos (MAG) de 2018

Facebook Twitter MySpace Meneame Delicious Google+  Enviar Imprimir ¿Te interesa? Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible Resultado  25 votos

11 de febrero de 2019

El plazo para hacerlo finaliza el próximo el 1 de marzo y se hará a través de la plataforma Augias

Como cada año el 1 de enero comenzó la campaña correspondiente a la actividad de 2018 de presentación de Declaraciones y Memorias de las empresas andaluzas que están autorizadas para la Gestión de residuos peligrosos o inscritas en el Registro de Producción y Gestión de residuos peligrosos de Andalucía.

Para realizar dichos trámites, la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, tiene a disposición de las empresas la Plataforma Augias, que da cumplimento a la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de procedimiento administrativo común, a la Ley 22/2011 de residuos y suelos contaminados y al Decreto 73/2012, por el que se aprueba el reglamento de residuos de Andalucía.

La novedad de esta campaña es que los centros que hayan cumplimentado sus DI(Documentos de Control y Seguimiento), a través de la Plataforma Augias, disponen de un Borrador de Declaración y/o Memoria Anual correspondiente, según el caso, que será editable hasta la fecha de finalización del plazo de presentación el 1 de marzo.

En la web de la Consejería con competencias en Medio Ambiente se pueden consultar las guías publicadas como apoyo de validación y presentación de la DAP/MAG.
Cualquier consulta sobre la Plataforma debe realizarse a través del Servicio de Atención al Ciudadano a través del teléfono: 954 54 44 38 o por el correo electrónico del Buzón del ciudadano.

También te puede interesar:

Declaración anual de Productores de Residuos Peligrosos
Memoria Anual de Gestión de Residuos Peligrosos

Logotipo de la Unión Europea

El desarrollo de este servidor WEB
ha sido cofinanciado por la Unión Europea