Web de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Herramientas de ayuda para el usuario

Navegación principal

Navegación secundaria

Inicio > Participa > Opina y Colabora

Consulta pública previa para la elaboración del Proyecto de Decreto por el que se aprueba el Plan Andaluz de Acción por el Clima. (Plazo abierto)

Facebook Twitter MySpace Meneame Delicious Google+  Enviar Imprimir ¿Te interesa? Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible Resultado  12 votos

Con el Plan Andaluz de Acción por el Clima se procurará la integración efectiva en la planificación autonómica y local de las acciones de mitigación, adaptación y comunicación del cambio climático y que se aprovechen las sinergias entre dichas acciones.

De este modo, se abre un periodo de consulta pública previo a la elaboración y aprobación del Plan Andaluz de Acción por el Clima, al objeto de recabar la opinión de las personas y de las organizaciones más representativas, potencialmente afectados por la futura norma, acerca de:

a) Los objetivos de la norma.

b) La necesidad y oportunidad de su aprobación.

c) Los problemas a abordar con la iniciativa.

d) Las posibles soluciones posibles regulatorias y no regulatorias.


Las personas interesadas pueden acceder a dicha información en el siguiente enlace http://lajunta.es/27ukr

El plazo de participación termina el 17/03/2020

Aporta tus opiniones y comentarios

Los ciudadanos, organizaciones y asociaciones que así lo consideren, pueden hacer llegar sus opiniones, que deberá dirigirse al siguiente buzón de correo electrónico: paac.cpp.cagpds@juntadeandalucia.es.

Sólo serán consideradas las respuestas en las que el remitente esté claramente identificado (nombre y dirección de la organización/persona, teléfono de contacto y correo electrónico).

Logotipo de la Unión Europea

El desarrollo de este servidor WEB
ha sido cofinanciado por la Unión Europea