Web de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Recapacicla

Herramientas de ayuda para el usuario

Navegación principal

Navegación secundaria

Inicio > Portal Recapacicla

"Subete a la Vidrioneta" de Ecovidrio

Facebook Twitter MySpace Meneame Delicious Google+  Enviar Imprimir ¿Te interesa? Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible Resultado  2 votos

Necesitamos gente como tú para hacer algo único con Juanito Makandé y Canijo de Jerez para unirse al reciclaje el vidrio y despertar conciencias. ¡Te esperamos!

Ecovidrio, la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía y la Federación Andaluza de Municipios y Provincias, han puesto en marcha la campaña ‘Súbete a la vidrioneta del reciclaje’, que tiene doble objetivo: por un lado, concienciar a las personas jóvenes andaluzas de la importancia del reciclaje de vidrio, y por otro, aumentar la tasa de recogida en la región.

Una furgoneta vintage recorrerá los campus universitarios y las principales zonas de ocio de las capitales de provincia andaluzas. Aquellas personas que se acerquen a la ‘vidrioneta’, podrán grabarse interactuando en un videomontaje con Juanito Makandé y El Canijo de Jerez, artistas comprometidos con la sostenibilidad que tratarán de sensibilizar a través de la música, transmitiendo los motivos por los que ellos reciclan y animando a los jóvenes a contar sus testimonios.

Las personas participantes podrán compartir el clip en sus redes sociales con el hashtag #gloriaalvidrio y las que así lo deseen, podrán participar en un concurso para elegir el vídeo más popular. El vídeo más votado en la página web de #Ecólatras podrá ganar un viaje para dos personas. Además, se elegirá un embajador de cada una de las provincias para participar en el vídeo final, junto a los artistas, en el cual se recogerán los motivos más originales por los que las personas jóvenes andaluzas reciclan vidrio.

  • Fecha: Desde el 14 de noviembre de 2017 al 15 de diciembre de 2017
  • Teléfono: 91 411 83 44 /606 56 48 55
  • URL: http://subetealavidrioneta.es/
  • Destinatarios:

    Todos los publicos

Logotipo de la Unión Europea

El desarrollo de este servidor WEB
ha sido cofinanciado por la Unión Europea