Web de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

A tu Servicio

Herramientas de ayuda para el usuario

Navegación principal

Navegación secundaria

Inicio > A tu Servicio > Actualidad

Las jornadas sobre instrumentos y herramientas de gestión del litoral andaluz llegan a Conil y Algeciras en abril

Facebook Twitter MySpace Meneame Delicious Google+  Enviar Imprimir ¿Te interesa? Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible Resultado  22 votos

30 de marzo de 2019

Las acciones se enmarcan en un nuevo plan de comunicación en materia de ordenación y gestión de la costa que desarrolla la Consejería de Agricultura


La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible ha elaborado un plan de comunicación en materia de ordenación y gestión del litoral de Andalucía que contempla, entre otras actuaciones, la celebración de diversos encuentros divulgativos. En concreto, el siguiente ciclo de jornadas tendrá lugar el 3 de abril en la Casa de la Cultura de Conil y el 11 de abril en el Edificio de I+D+i del Campus Tecnológico de Algeciras.

Estas actuaciones, promovidas desde la Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático, se suman al primer encuentro celebrado a finales de marzo en el Parque Metropolitano de Los Toruños y Pinar de La Algaida, ubicado en El Puerto de Santa María (Cádiz). Esta jornada reunió a más de medio centenar de asistentes y contó con la participación del delegado territorial del ramo en Cádiz, Daniel Sánchez. En su intervención, el titular del Gobierno andaluz subrayó que la elaboración del plan de comunicación responde al actual desconocimiento de los instrumentos para la gestión del litoral que lleva a cabo la Junta de Andalucía y a la necesidad de propiciar la coordinación interadministrativa así como la colaboración ciudadana en este ámbito.

Los próximas dos jornadas van dirigidas a personal de las administraciones locales y de los agentes económicos relacionados con el litoral. En ellas se tratará de un modo más específico y práctico estos instrumentos y herramientas de gestión de la costa, analizando las posibilidades de mejora. El desarrollo de estas jornadas en Cádiz servirá de experiencia piloto para hacer extensivas este tipo de actuaciones al resto de las provincias costeras andaluzas.

Las personas interesadas en conocer con mayor detalle el contenido de las jornadas o inscribirse a las mismas, pueden acceder a más información a través del apartado de ‘Agenda’ en la web de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible.

También te puede interesar:

Jornadas Sectoriales sobre Herramientas e Instrumentos de Gestión del Litoral Conil.
Jornadas Sectoriales sobre Herramientas e Instrumentos de Gestión del Litoral Algeciras.
 

Logotipo de la Unión Europea

El desarrollo de este servidor WEB
ha sido cofinanciado por la Unión Europea