Web de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Inicio > Agenda

Curso Básico de Gestión de RAEE. Universidad de Cádiz (On-line)

Facebook Twitter MySpace Meneame Delicious Google+  Enviar Imprimir ¿Te interesa? Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible Resultado  25 votos
Fachada de la universidad de Cádiz

El Curso Básico de Gestión de RAEE se crea con el objetivo de proporcionar a los profesionales de medio ambiente formación en la gestión de los Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE). Los contenidos del curso están en consonancia con las directrices del Real Decreto RAEE 110/2015, de 20 de febrero de 2015, sobre residuos de aparatos eléctricos y electrónicos y demás normativas local, autonómica y estatal.

Surge esta iniciativa ante la necesidad de plantear de un modo fácil y preciso no solo aquello que dispone la legislación española en lo relativo a la gestión de los RAEE, sino también de dar a conocer el impacto ambiental de los aparatos eléctricos y electrónicos, aún antes de que éstos devengan en residuos.

El curso básico de gestión de RAEE combina y concilia las visiones académicas con las prácticas, ambas necesarias en toda disciplina.

El curso se impartirá de forma continuada durante tres meses, estimándose en 60 horas el tiempo que los alumnos deberán dedicar al mismo.

Para información e inscripciones:

Más información:

  • Lugar:

    Se trata de un curso no presencial, que se impartirá totalmente on-line mediante el Campus Virtual de la Universidad de Cádiz.

  • Fecha: Desde el 25 de septiembre de 2017 al 21 de diciembre de 2017
  • Inscripción: Desde el 11 de septiembre de 2017 al 19 de septiembre de 2017
  • URL: http://www.catedrarelec.es
  • Destinatarios:

    Dirigido a responsables y profesionales de la gestión de residuos de las administraciones locales de Andalucía. No más de 20 alumnos por edición para poder garantizar la atención suficiente a cada alumno.

Logotipo de la Unión Europea

El desarrollo de este servidor WEB
ha sido cofinanciado por la Unión Europea