Web de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Desarrollo Sostenible

Herramientas de ayuda para el usuario

Navegación principal

Jornada "Nueva regulación andaluza para la preservación del cielo nocturno. Alumbrado sostenible y empleo verde"

Facebook Twitter MySpace Meneame Delicious Google+  Enviar Imprimir ¿Te interesa? Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible Resultado  47 votos

El próximo día 16 de mayo, para conmemorar el Día Internacional de la Luz, la Consejería celebra en la Casa de la Ciencia de Sevilla la jornada "Nueva regulación andaluza para la preservación del cielo nocturno. Alumbrado sostenible y empleo verde". Abordará la preservación del cielo nocturno, desde una perspectiva integral, incluyendo aspectos tan complementarios como las regulaciones necesarias para su manejo adecuado, los sistemas de iluminación sostenibles y el uso del cielo como un recurso científico, económico, cultural y paisajístico, generador de empleo verde asociado a su preservación que se materializa en tres sectores diferentes: astroturismo y consultoría especializada e I+i, los dos últimos con una demanda de perfil de alta cualificación. Profesionales en estas materias expondrán la vinculación de su trabajo con la preservación del cielo nocturno.

Para inscribirse debe enviar un correo electrónico a luminica.cmaot@juntadeandalucia.es indicando su nombre, apellidos y entidad a la que representa (cuando proceda). Si desea certificado de asistencia además debe incluir su número de DNI.

  • Lugar:

    Casa de la Ciencia de Sevilla; Av. de María Luisa, 8, 41013 Sevilla

  • Fecha: Desde el 16 de mayo de 2019 al 16 de mayo de 2019
  • Horario:

    9:00 h a 14:00 h

  • Inscripción: Desde el 12 de abril de 2019 al 15 de mayo de 2019
  • Email: luminica.cmaot@juntadeandalucia.es
Logotipo de la Unión Europea

El desarrollo de este servidor WEB
ha sido cofinanciado por la Unión Europea