Web de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

A tu Servicio

Herramientas de ayuda para el usuario

Navegación principal

Navegación secundaria

Inicio > A tu Servicio > Actualidad

Fiscal informa a los empresarios forestales sobre las licitaciones de proyectos de 2016 y las previsiones para los próximos años

Facebook Twitter MySpace Meneame Delicious Google+  Enviar Imprimir ¿Te interesa? Resultado  76 votos

23 de septiembre de 2016

El consejero ha mantenido una reunión con las juntas directivas de la Asociación de Empresas Forestales y Paisajísticas y la Asociación de Empresas de Consultoría Medioambiental

El consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, José Fiscal, ha mantenido un encuentro conjunto con miembros de las juntas directivas de la Asociación de Empresas Forestales y Paisajísticas de Andalucía (AAEF) y la Asociación de Empresas de Consultoría Medioambiental de Andalucía (AECMA), para informarles sobre las inminentes licitaciones de proyectos forestales.
La Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, a través de la Dirección General de Gestión del Medio Natural, tiene previsto sacar a concurso público un total de 32 proyectos hasta finales de años con una inversión que ronda 30 millones de euros. En concreto, estas actuaciones se centrarán en tratamientos selvícolas preventivos en todas las provincias andaluzas y la creación de cortafuegos. Fiscal ha reiterado el compromiso de la Consejería para poner en marcha todos los mecanismos necesarios para que estos proyectos se liciten lo antes posible.

En el marco de esta reunión, el consejero ha subrayado la amplia experiencia y capacidad del tejido empresarial andaluz en el ámbito forestal y ha animado a los empresarios a impulsar el emprendimiento en este campo y la diversificación de la actividad del sector.  

Logotipo de la Unión Europea

El desarrollo de este servidor WEB
ha sido cofinanciado por la Unión Europea