Web de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Herramientas de ayuda para el usuario

Navegación principal

Talleres de participación temática y territorial sobre el 'El reglamento del Ciclo Integral del Agua de Uso Urbano en Andalucía'

Facebook Twitter MySpace Meneame Delicious Google+  Enviar Imprimir ¿Te interesa? Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible Resultado  87 votos

Andalucía como referente de la regulación del sector. Avanzando en construir el nuevo paradigma de los servicios urbanos de agua para el ciudadano del siglo XXI.

La Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio quiere seguir avanzando en el proceso participativo de elaboración del Reglamento del Ciclo Integral del Agua, para lo cual tiene previsto llevar a cabo 4 talleres temáticos que responden a cada una de las áreas identificadas, y que se desarrollarán en varias provincias andaluzas, acercando el debate al territorio.

Cada uno de estos talleres contará con la participación de expertos, agentes económicos, sociales y sindicales, representantes de las administraciones y de la sociedad civil que, mediante una metodología contrastada y avalada por la Unión Europea, podrán intercambiar conocimientos, opiniones e ideas, identificar posturas comunes y antagónicas entre los diferentes agentes interesados y crear una visión de consenso en relación al Reglamento del Ciclo Integral del Agua de Uso Urbano en Andalucía.

Este intenso cronograma de trabajo se prolongará hasta elevar las conclusiones del mismo, una vez que se apruebe en el Parlamento Andaluz la modificación de la Ley de Aguas de Andalucía, mediante la Ley de medidas frente al Cambio Climático.

Programa:
13 de julio, Sevilla. Colaboración y Coordinación entre la Administración Autonómica y los Gobiernos Locales: encuentro entre Administraciones.
20 de julio, Huelva. Taller Participativo Transparencia, Participación y Rendición de Cuentas.
13 de septiembre, Granada.Taller Participativo El Derecho Humano al Agua.
20 de septiembre, Málaga. Taller Participativo Financiación de Servicios y Recuperación de Costes.
27 de septiembre, Sevilla. Jornadas Abiertas Conclusiones del proceso participativo.

Más información.

  • Lugar:

    Sevilla, Huelva, Granada y Málaga.

  • Fecha: Desde el 13 de julio de 2018 al 27 de septiembre de 2018
Logotipo de la Unión Europea

El desarrollo de este servidor WEB
ha sido cofinanciado por la Unión Europea