Web de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Recapacicla

Herramientas de ayuda para el usuario

Navegación principal

Navegación secundaria

Inicio > Portal Recapacicla

Quinto certamen fotográfico Mayores por el Medio Ambiente, 2018

Facebook Twitter MySpace Meneame Delicious Google+  Enviar Imprimir ¿Te interesa? Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible Resultado  38 votos
Imagen cartel
Cartel del V certamen fotográfico Mayores por el Medio Ambiente, 2018


Convocatoria y Organización

La Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio junto con la Federación Andaluza de Municipios y Provincias, Ecoembes y Ecovidrios convoca el V Certamen Fotográfico Mayores por el Medio Ambiente 2018. Enmarcado dentro del programa “Recapacicla – Educación ambiental sobre residuos y reciclaje dirigido a personas mayores”. Con este concurso se pretende conocer la mirada de las personas mayores sobre el medio ambiente que les rodea.

Inscripción

Las obras se deberán enviar a la siguiente dirección de correo electrónico info@lawebdeidea.org junto a la documentación solicitada.

El plazo para la presentación de las obras termina el 15 de abril de 2018.

Las obras premiadas y finalistas participarán en una exposición que se presentará dentro del VII Encuentro Andaluz de Mayores por el Medio Ambiente (junio 2018).

Los autores premiados serán galardonados con un viaje-experiencia para dos personas al Parque Natural Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas de tresdías de duración.

Se realizará un catálogo digital con todas las obras de la exposición más las obras que el jurado considere como finalistas.

  • Lugar:

    Andalucía

  • Fecha: Desde el 22 de enero de 2018 al 15 de abril de 2018
  • Teléfono: +34 670 30 90 56
  • Email: info@lawebdeidea.org
  • URL: http://www.juntadeandalucia.es/medioambiente/educacionambiental
  • Destinatarios:

    La participación en esta convocatoria esta abierta a toda persona mayor de 60 años (cumplidos antes del final del plazo de presentación de las obras) residentes en Andalucía.
     

Logotipo de la Unión Europea

El desarrollo de este servidor WEB
ha sido cofinanciado por la Unión Europea