Web de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

A tu Servicio

Herramientas de ayuda para el usuario

Navegación principal

Navegación secundaria

Inicio > A tu Servicio > Administración Electrónica

Administración Electrónica

A través del canal de Administración electrónica se pueden realizar de forma segura los trámites administrativos, desde cualquier lugar y en cualquier momento, sin colas ni esperas. Está abierto las 24 horas del día, durante todo el año.

De esta manera, trabajamos para convertirse en una Administración más ágil, transparente, eficaz y moderna, comprometida con la mejora de la calidad de los servicios y de la atención ciudadana.

En este canal, se puede obtener información detallada sobre los distintos trámites administrativos en el ámbito de medio ambiente (personas afectadas, requisitos, lugar y plazo de presentación, documentación, normativa...); así como cumplimentar y descargarse formularios. También ofrece la posibilidad de acceder a la tramitación telemática de los mismos, garantizando la seguridad y la protección de datos, el control de acceso y la identificación de los usuarios.

Para mayor facilidad se pueden buscar los trámites de interés de varias formas: por tipo de procedimiento, por temática ambiental o por el colectivo al que se pertenezca.

 

Canal de Administración Electrónica

    El desarrollo de este servidor WEB
    ha sido cofinanciado por la Unión Europea