Web de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

A tu Servicio

Inicio > A tu Servicio > Documentación y Publicaciones > Publicaciones > Publicaciones > Suelo y subsuelo

Modelo Digital del Terreno de Andalucía 2001-02: Relieve y Orografía a resolución 10 m. (DVD)

Facebook Twitter MySpace Meneame Delicious Google+  Enviar Imprimir ¿Te interesa? Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible Resultado  72 votos

 

Modelo Digital del Terreno de Andalucía: Relieve y Orografía

DVD que contiene el Modelo Digital del Terreno de Andalucía generado a partir de fotografías aéreas de 2001-2002 a escala 1:20.000 y una Ortofotografía Digital de Andalucía a media resolución, generada a partir de las mismas fotografías aéreas que el MDT, además de una aplicación de visualización que permite explotar toda la información contenida en el DVD. Con la aplicación de visualización pueden obtenerse a tiempo real varios productos cartográficos: mapa de alturas, mapa de curvas de nivel, mapa de iluminaciones y sombras, mapa de pendientes clasificadas, mapa de zonas vistas y ocultas y mapa de perfiles del terreno. Consejería de Obras Públicas y Transportes, Consejería de Agricultura y Pesca, Consejería de Medio Ambiente. Junta de Andalucía, 2005.

  1. Datos básicos
  2. Descarga de ficheros

Datos básicos Subir al contenido anterior

  • Descripción: Modelo Digital del Terreno de Andalucía generado a partir de fotografías aéreas a escala 1:20.000
  • Fecha: 2005
  • Fuente: Consejería de Obras Públicas y Transportes,  Consejería de Agricultura y Pesca, Consejería de Medio Ambiente.

Descarga de ficheros Subir al contenido anterior

Este DVD se ofrece en fichero de imagen .ISO , utilizándose para facilitar su descarga el sistema de intercambio basado en el protocolo BitTorrent.

 

Una imagen ISO es un archivo donde se almacena una copia o imagen exacta de un sistema de ficheros, normalmente un disco compacto (un CD o un DVD). Se rige por el estándar ISO 9660 de la Organización Internacional para la Estandarización. Una vez descargado el producto, se ha de pasar a un soporte pertinente (CD o DVD, dependiendo del tamaño de la imagen .iso) usando un programa de grabación.

 

Previamente, para utilizar el sistema de intercambio BitTorrent es necesario disponer de un programa cliente de la red BitTorrent, y utilizar el fichero.torrent que se ofrece. Para más información ver contenido relacionado (Información sobre descargas mediante BitTorrent)

 

Descargar fichero Modelo digital del terreno de Andalucia. Relieve y orografia.iso.torrent 

 

Nota: La descarga de este producto se ofrece como imagen.ISO mediante sistema de intercambio P2P basado en el protocolo BitTorrent (ver contenido relacionado).

Una imagen ISO es un archivo donde se almacena una copia o imagen exacta del sistema de ficheros del CD o DVD original. Una vez descargado, hay que usar un programa de grabación para crear el CD o DVD pertinente por su tamaño, o bien descomprimir y recrear su contenido en una carpeta o, preferentemente, una unidad de disco virtual.

 

El desarrollo de este servidor WEB
ha sido cofinanciado por la Unión Europea