Web de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Información ambiental

Herramientas de ayuda para el usuario

Navegación principal

Navegación secundaria

Inicio > Información Ambiental > Residuos y recursos materiales > Ayudas Residuos PIMA y PEMAR

Convocatoria 2020

Ayudas Residuos PIMA y PEMAR

Facebook Twitter MySpace Meneame Delicious Google+  Enviar Imprimir ¿Te interesa? Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible Resultado  3 votos

Aprobadas las Bases de la Convocatoria de Ayudas Residuos 2020 con fecha 12/05/2020, las Entidades solicitantes de estas ayudas deberán enviar el Formulario de Solicitud y Proyecto, de acuerdo a lo exigido en el punto 4 de dicha convocatoria, a la siguiente dirección de correos pima.cagpds@juntadeandalucia.es. El plazo máximo establecido para el envío de toda la documentación será el día 5 de junio de 2020.

NOTA: Debido a la situación actual por la pandemia de Covid-19 no se tiene la certeza de que finalmente sea viable la concesión de estas ayudas de residuos en 2020, puesto que estará condicionada a la tramitación de los Presupuestos Generales del Estado para 2020 y a la celebración de una Conferencia Sectorial de Medio Ambiente y de un Consejo de Ministros en un plazo que permita la aprobación y tramitación de la financiación.

Logotipo de la Unión Europea

El desarrollo de este servidor WEB
ha sido cofinanciado por la Unión Europea