Web de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Desarrollo Sostenible

Herramientas de ayuda para el usuario

Navegación principal

2018

    VII Certamen de Experiencias Didácticas Recapacicla. 2018-2019

    Facebook Twitter MySpace Meneame Delicious Google+  Enviar Imprimir ¿Te interesa? Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible Resultado  19 votos

    La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, en colaboración con la Consejería de Educación y Deporte, convoca la septima edición del Certamen de Experiencias Didácticas del programa "Recapacicla".

    A través del proyecto Recapacicla se pretende informar e implicar a la comunidad educativa en la disminución de la generación de todo tipo de residuos, y en especial de envases y vidrios, así como en su adecuada separación en origen y reflexionar sobre las implicaciones ambientales del consumo.

    En materia de residuos, sensibilizar a la población es prioritario, y para ello es fundamental la participación de la comunidad educativa. Es imprescindible asumir que separando los residuos de manera correcta y facilitando su reciclaje se está ayudando directamente a la mejora del medio ambiente a corto y largo plazo.

    Fecha límite de entrega: hasta el 15 de mayo de 2019, a las 23h

    Las memorias deberán presentarse solo y exclusivamete en formato digital a la dirección de correo electrónico aldea.cmaot@juntadeandalucia.es y esperar la confirmación de su recepción.

    Criterios de valoración

    • Contenido, originalidad y calidad de la memoria
    • Metodología didáctica
    • Nivel de implicación de la comunidad educativa en la actividad
    • Grado de interdisciplinariedad de la actividad propuesta
    • Grado de integración de la actividad en el Plan de Actuación de Aldea y su relación con otros proyectos de dicho programa


     

    Descarga las bases de esta convocatoria en el siguiente enlace

    Logotipo de la Unión Europea

    El desarrollo de este servidor WEB
    ha sido cofinanciado por la Unión Europea