Web de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Desarrollo Sostenible

Herramientas de ayuda para el usuario

Navegación principal

Resultados del II Concurso de Fotografía Nocturna del Parque Natural Sierra de Huétor

Facebook Twitter MySpace Meneame Delicious Google+  Enviar Imprimir ¿Te interesa? Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible Resultado  53 votos

Resultados del II Concurso de Fotografía Nocturna del Parque Natural Sierra de Huétor

El pasado 20 de junio ha tenido lugar en el Centro de Visitantes de Puerto Lobo, en pleno corazón del Parque Natural Sierra de Huétor, la entrega de premios del II Concurso de Fotografía Nocturna del Parque, del que ha destacado la amplia participación de fotógrafos que han disfrutado con esta disciplina.


La segunda edición del concurso ha sido convocada por la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía junto con la Asociación de Empresarios de Ocio y Turismo Sierra de Huétor. 


Cuarenta y nueve han sido los fotógrafos inscritos en el Concurso, habiendo entregado trabajos 40 de ellos, con lo que se ha conseguido una colección de 80 fotografías nocturnas del Parque Natural, pudiendo encontrar imágenes de vegetación, paisajes nocturnos, elementos etnográficos, y como no, cientos de estelas de estrellas que en las 21 noches de duración del concurso, han dibujado los cielos del Parque Natural.


El fallo del Concurso otorgó tres premios por orden de mayor a menor, con la siguiente dotación:

 

Primer premio: Francisco Javier López García.
Foto: Vuelve Bolones
Premio: Un bono de 300 € canjeable por material fotográfico, lote de libros publicados por la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio y diploma.





Segundo premio: Ignacio Gallego.
Foto: Armonia nocturna. 
Premio: Un bono de 150 € canjeable por material fotográfico, lote de libros publicados por la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio y diploma.




 

Tercer premio: Andrés Castillo.
Foto: Al borde de la ciudad.
Premio: Comida para dos personas en el restaurante El Gallo, lote de libros publicados por la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio y diploma.




 


Accede a la galería de imágenes del Concurso de Fotografía Nocturna del Parque Natural Sierra de Huétor.  

Logotipo de la Unión Europea

El desarrollo de este servidor WEB
ha sido cofinanciado por la Unión Europea